2016 será el año de…

Si tuvieras que elegir una sola palabra para el próximo año, ¿qué sería?Quedan menos de 2 días para que termine 2015. Ha sido tan intenso que no puedo creer que solo hayan pasado 363 días (-:

Si tuvieras que elegir una sola palabra para el próximo año, ¿qué sería?

Para 2015 escribí una carta intencional y elegí “sentir”y en momentos de incertidumbre me ha servido para decidir, por eso quiero volver a hacerlo. Para el que viene he estado indecisa las últimas semanas hasta ahora.

Este año va a ser, para mí, el de la vulnerabilidad.

Es algo que me aterra. Pero 2015 me ha enseñado que la mejor manera de encontrar tu voz, de cambiar, de dar más, de estar más, es reconociéndote donde estás y mostrándote tal cuál. Y me ha regalado muchas sorpresas que de verdad no esperaba, precisamente por haber tanteado tímidamente mis vulnerabilidades y miedos. Así que voy a seguir arriesgando.

Por supuesto, no es automático. No va a llegar el 1 de enero y voy a estar ahí en carne viva y echándome sal en las heridas esté donde esté. Mi palabra es una guía en mi camino, que me recuerda la intención que tengo y hacia dónde me dirijo.

Por eso te pregunto, ¿qué palabra define tu próximo año? Tus intenciones, tus deseos y lo que te dice tu cuerpo desde dentro…

¿Qué 2016 tiene sentido para ti?

Me encantaría saber qué ves en tu 2016, qué hay en tu horizonte…

Y desearte ¡Feliz Año!, 2016 es nuestro  (-:

(El próximo artículo saldrá el 10 de enero… ¡vacaciones!). 

 

Publicado en Blog Etiquetado con: ,
2 Comentarios en “2016 será el año de…
  1. Me encanta tú propósito y lo comparto, yo hace tiempo que me quité la careta de “I’m strong enough”, y te aseguro que me va mucho mejor así.

    El mío ya lo sabes: ser una persona que suma, siempre.

    • Ame dice:

      Muchas gracias Mónica. Estoy investigando bastante el tema y es curioso que hayamos aprendido que la vulnerabilidad es debilidad, o falta de fortaleza. Si te interesa el tema, Brené Brown es una fuente ilimitada de inspiración.

      Me encanta, a seguir sumando.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*