Bienvenido Diciembre

¡Hola de nuevo! Esta es la segunda publicación del día. Ya nos ha dejado noviembre y llega el último mes de este 2014.

Una de las cosas para las que quiero crear más espacio en mi vida es para todas las actividades creativas para las que “nunca he tenido tiempo” así que poco a poco voy ampliando momentos de calidad que les dedico a mis olvidadas inquietudes artísticas. {Reconozco que solo escribir esto me hace sentir algo de incomodidad y a la vez alegría}.

Así que he estado un ratito con Adobe Illustrator para crear algo para ti y me ha salido este fondo de pantalla-calendario para usar en el móvil, tableta u ordenador. Soy muy nueva en esto y no controlo del todo los tamaños {porque hay pantallas para todos los gustos}, así que te agradecería que me comentaras cualquier incidencia o sugerencia.

preview

Descarga-calendario-ordenador

Descarga-calendario-smartphone

Para usarlo, una vez descargado solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y “Establecer como fondo de pantalla”.

Espero que disfrutes de este último mes del año, si necesitas ayuda sintonizando con lo positivo que ya tienes, ya sabes que “agradecer no es cosa de cobardes” y que eres siempre bienvenida al blog Incondicional.

Publicado en Free Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*