Microrrelato: amor

AMOR

Él tenía insomnio,

pero ella siempre soñaba por los dos (10).

 

porque el amor, es siempre sigiloso.

Se presenta invisible, con un gesto inocente, una mirada infinita, una palabra muda,
y un pensamiento que se posa un instante, y luego se va.

El amor se entrega como un regalo, envuelto en fino papel de pequeños detalles y los sueños de dos almas. Hay generosidad infinita en quien en lo entrega, no hay exigencia en quien lo recibe y es entonces cuando sucede el milagro, se hace recíproco.

El amor es discreto y cauteloso, entra por los huecos que tiene el alma y con suerte, ocurre a veces, que se queda para siempre.

… y si decide marcharse, lo dejaremos ir sin estridencia, sin drama, pero agradecidos por su toque mágico que sólo duró un instante, pero que bien valió una vida entera.

Fotos de Felix Russell

Elena Gómez

Conozco a alguien que a menudo, lleva una manzana en el bolsillo. El motivo es obvio, para hacer más llevadera la jornada diaria y poder disfrutar de algo sano y fresco cuando le asalta el hambre. Por eso escribo textos sencillos, son mi manzana en el bolsillo.

Publicado en Microrrelatos Etiquetado con:
12 Comentarios en “Microrrelato: amor
  1. Antonio dice:

    Corto pero intenso. Me encanta la manera con la que describes el amor en este relato. Si me tuviera que quedar con una parte me quedaría con el último párrafo. Te felicito por tu manera de escribir. Un abrazo.

  2. Alberto dice:

    Un relato breve y precioso en el que pareces ver a la pareja tumbados en la cama… y abierto a muchas interpretaciones…

  3. Aurora Maria Paños dice:

    Difícil tarea la de encerrar en tan pocas palabras ese sentimiento tan dulce y amargo a la vez. Pero lo has conseguido. Se nota q has amado mucho.

  4. Esther dice:

    Hermoso, a veces doloroso pero hermoso!!!

  5. Carol dice:

    Hermoso, me encantó. El relato es muy real, pero me quedo con el último párrafo, esta escrito de manera tal que es sanador. Replantearnos los vínculos que han pasado por nuestras vidas y recordarlos con ese amor es maravilloso

  6. Carmen dice:

    Qué bonito y qué verdad tan grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*