Un descanso

Un descanso | IncondicionalMente.es | Esta es la oportunidad perfecta para darte las gracias por venir cada semana a leerme.  #vacaciones #incondicionalmente #gracias

Este mes ha sido algo loco y por motivos personales, por las vacaciones, por que sí…. este blog va a descansar.

Te cuento más en el Correo Incondicional el último domingo de mes, si estás apuntada. Si no, nos vemos en Abril.

Esta es la oportunidad perfecta para darte las gracias por venir cada semana a leerme. Por dejarte llevar, provocarte un poco y quizás inspirarte. Ojalá algo de lo que me extirpo para poner aquí te toque y te despierte las ganas de quererte más, de sentir más, de estar en el presente más, de decir que no cuando necesitas decir que no y de abrazar el camino que tienes delante en este minuto, en este lugar.

Que tengas un bonito resto de Marzo y recuerda, que aunque se tuerza el día, la semana o el mes siempre tienes la oportunidad de:

Publicado en Blog Etiquetado con:
2 Comentarios en “Un descanso
  1. Slv dice:

    ¡Felices vacaciones Ame! Tu blog es muy bonito y la personita que está detrás de él también. Destilas sensibilidad por todos los poros y aunque algunos se empeñen en que no, eso es verdadero carácter. Un abrazón. Silvia

    • Amelia Mirón dice:

      ¡Bienvenida Silvia!

      ¡Muchas gracias! Me ha costado llegar a entender que no hay porqué esconderla y que, en mi caso, es un elemento clave que no puedo ignorar más.
      Va a ser un tema estrella en el blog.

      ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*