Lorazepam usa
El Xanax suele absorberse más rápidamente que el lorazepam, con concentraciones máximas que se producen en las 1-2 horas siguientes a su administración, en comparación con las 2 horas del lorazepam. Los efectos del Xanax duran una media de 4 a 6 horas, aunque existen grandes variaciones entre individuos (véase más adelante). Los efectos del lorazepam duran aproximadamente 8 horas, aunque pueden persistir durante más tiempo en algunas personas.
Las tablas de equivalencia de las benzodiacepinas indican que 0,5 mg de alprazolam (Xanax) equivalen aproximadamente a 1 mg de lorazepam. Sin embargo, las personas de ascendencia asiática metabolizan el Xanax de forma diferente a las personas de otras razas, y ciertos estados patológicos como el alcoholismo, las enfermedades hepáticas y renales, la obesidad e incluso la edad avanzada pueden afectar al comportamiento del Xanax en el organismo; por lo tanto, las tablas de equivalencia de las benzodiacepinas deben utilizarse sólo como guía, ya que no reflejan las variaciones individuales. Tanto el lorazepam como el Xanax sólo deben usarse a corto plazo.
Tanto el lorazepam como el Xanax, al igual que todas las benzodiacepinas, potencian la acción de un neurotransmisor cerebral llamado GABA (ácido gamma-aminobutírico). Este neurotransmisor puede reducir la actividad de las células nerviosas, por lo que potenciarlo tiene un efecto calmante que puede mejorar los síntomas de ansiedad, reducir la tensión muscular, detener las convulsiones e inducir el sueño. Las benzodiacepinas también son conocidas por su efecto amnésico – o capacidad de alterar la memoria a corto plazo – y esto las hace útiles antes de una intervención quirúrgica. Debido a sus diferencias estructurales, algunas benzodiacepinas tienen más probabilidades que otras de producir sueño, aliviar la ansiedad, detener las convulsiones, relajar los músculos o hacer olvidar. El lorazepam y el Xanax están aprobados por la FDA para aliviar la ansiedad, y tienen menos probabilidades que otras benzodiacepinas (como el diazepam o el temazepam) de inducir el sueño. Los efectos sedantes del lorazepam que se produjeron fueron de aparición más lenta pero duraron más que los del alprazolam en un ensayo. El lorazepam también puede utilizarse en el tratamiento de las convulsiones.
Lorazepam, dosierung
El lorazepam (nombre comercial Ativan o Tavor) es una sustancia depresora de la clase de las benzodiacepinas. El lorazepam se utiliza para el tratamiento a corto plazo de la ansiedad, el insomnio, las convulsiones agudas y la sedación de pacientes hospitalizados[2][3][4][5].
Los usuarios deben tener en cuenta que, en el caso de las benzodiacepinas, la interrupción repentina puede ser peligrosa o incluso poner en peligro la vida de los consumidores habituales o a largo plazo. En consecuencia, se aconseja a las personas físicamente dependientes de esta sustancia que reduzcan gradualmente la dosis diaria durante un período prolongado, en lugar de interrumpir su consumo de forma brusca[6].
El lorazepam es un fármaco de la clase de las benzodiacepinas. Los fármacos benzodiacepínicos contienen un anillo de benceno fusionado a un anillo de diazepina, que es un anillo de siete miembros con los dos constituyentes nitrogenados situados en R1 y R4. Además, el anillo de benzodiazepina está unido en R5 a un anillo de fenilo 2-clorado. R7 del anillo bencílico también está sustituido con un grupo cloro. Además, el Lorazepam contiene un grupo hidroxi (OH-) sustituido en R3. También contiene un grupo de oxígeno doblemente unido a R2 de su anillo de diazepina para formar una cetona. Esta sustitución de oxígeno en R2 se comparte con otros fármacos benzodiacepínicos con el sufijo -azepam.
El lorazepam no funciona
La 6-Monoacetilmorfina (6-MAM) o 6-acetilmorfina (6-AM) es uno de los tres metabolitos activos de la heroína (diacetilmorfina), siendo los otros la morfina y la mucho menos activa 3-monoacetilmorfina (3-MAM).
El alprazolam /ælˈpræzəlæm/ o /ælˈpreɪzəlæm/ (nombre comercial Xanax /ˈzænæks/), disponible con otros nombres genéricos, es un ansiolítico de acción corta de la clase de las benzodiacepinas. El alprazolam, al igual que otras benzodiacepinas, se une a sitios específicos del receptor GABAA. El alprazolam se utiliza habitualmente y está aprobado por la FDA para el tratamiento médico del trastorno de pánico y los trastornos de ansiedad, como el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) o el trastorno de ansiedad social (TAS)[3][4]. El alprazolam está disponible para administración oral en comprimidos (CT) y cápsulas de liberación prolongada (XR). El alprazolam posee propiedades ansiolíticas, sedantes, hipnóticas, relajantes del músculo esquelético, anticonvulsivantes y amnésicas[5].
El lprazolam tiene un rápido inicio de acción y alivio sintomático. El 90% de los efectos máximos se consiguen en la primera hora de uso de la formulación CT o la formulación XR en la preparación para el trastorno de pánico, y los efectos máximos completos se consiguen en 1,5 y 1,6 horas respectivamente[6][7]Los beneficios máximos conseguidos para el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) pueden tardar hasta una semana[8][9]. [8][9] La tolerancia a los efectos ansiolíticos/antipánicos es controvertida, ya que algunas fuentes autorizadas informan del desarrollo de tolerancia,[10] mientras que otras informan de que no se desarrolla tolerancia;[3][11] sin embargo, se desarrollará tolerancia a los efectos sedantes-hipnóticos en un par de días. [11] Los síntomas de abstinencia o de rebote pueden aparecer tras el cese brusco del tratamiento después de unas semanas o más de dosificación constante, y pueden requerir una reducción gradual de la dosis. 8][12] El 7-aminoclonazepam es el metabolito del clonazepam.
Lorazepam droge
El lorazepam, que se vende bajo el nombre comercial de Ativan entre otros, es un medicamento benzodiacepínico[3]. Se utiliza para tratar trastornos de ansiedad, problemas para dormir, agitación grave, convulsiones activas, incluido el estado epiléptico, abstinencia de alcohol y náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia[3]. También se utiliza durante la cirugía para interferir en la formación de la memoria y para sedar a las personas sometidas a ventilación mecánica[3][7]. [3][7] También se utiliza, junto con otros tratamientos, para el síndrome coronario agudo debido al consumo de cocaína. 3] Puede administrarse por vía oral o en forma de inyección en un músculo o una vena. 3] Cuando se administra en forma de inyección, los efectos aparecen entre uno y treinta minutos, y duran hasta un día. 3]
Los efectos secundarios más comunes incluyen debilidad, somnolencia, presión arterial baja y disminución del esfuerzo para respirar[3]. Cuando se administra por vía intravenosa, la persona debe ser vigilada de cerca[3]. Entre las personas deprimidas, puede haber un mayor riesgo de suicidio[3][8]. Con el uso a largo plazo, pueden requerirse dosis mayores para obtener el mismo efecto[3]. [También puede producirse dependencia física y psicológica.[3] Si se interrumpe repentinamente después de un uso prolongado, puede producirse el síndrome de abstinencia de la benzodiacepina.[3] Las personas mayores desarrollan efectos adversos con más frecuencia.[9] En este grupo de edad, el lorazepam se asocia con caídas y fracturas de cadera.[10] Debido a estas preocupaciones, el uso de lorazepam generalmente sólo se recomienda durante un máximo de dos a cuatro semanas.[11]