Mi ex se acuesta con muchos

Mi ex y yo volvemos a hablar

Mi ex y yo rompimos de una de esas maneras superdramáticas que esperas ver en las comedias románticas cursis que a todos nos encanta odiar. Breve resumen: él no podía darme lo que yo quería emocionalmente, y aunque probablemente le quería más que a cualquiera de mis anteriores novios juntos, sabía que conformarme con un amor a medias nunca sería suficiente para mí a largo plazo.

Así que después de devolverle la llave en un restaurante de sushi mientras sonaba de fondo “If You Don’t Know Me By Now”, salí a la lluvia, cogí un taxi y me eché a llorar. Ojalá hubiera bromeado.

Supuse que nuestro sexo tras la ruptura era algo excepcional que ambos necesitábamos para sellar el final de una relación que se había manchado tanto que no podía durar, pero me equivocaba. Durante los dos años siguientes, seguí acostándome de vez en cuando con mi ex.

En su casa. En mi casa. En casa de su madre. En las escaleras de mi edificio. En su coche. Después de una cita muy mala con otro chico. Después de una carrera de 5K, mientras aún estábamos en chándal. El día de San Valentín. El día de Año Nuevo. En la ducha, el día de mi cumpleaños, después de acostarme con otro el día de su cumpleaños.

Ex durmió con alguien justo después de romper

¿Quieres recuperar a tu ex? Tus deseos no tienen por qué quedarse en fantasía si sigues nuestros sencillos trucos en el arte de la seducción. Tal vez tu ex novio sea hábil entre las sábanas, o tal vez quieras que vuelva para siempre. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte a conseguir que tu ex novio se acueste contigo. Hemos respondido a tus preguntas más comunes y te guiaremos a través de los pasos que necesitas dar para llevártelo a la cama.Este artículo está basado en una entrevista con nuestra coach de amor y relaciones, Nicole Moore, fundadora y CEO de Love Works Method. Consulta la entrevista completa aquí.

  Como bajar el estrés rápido

Quiero acostarme con mi ex pero tengo novio

Halfpoint Images via Getty ImagesResulta que muchos de nosotros queremos seguir en… contacto… con un exRomper una relación nunca es fácil – de hecho, es un asco la mayor parte del tiempo.Y en el momento inmediatamente posterior, puede parecer que no quieres volver a poner los ojos en tu ex – pero resulta que para más de la mitad de nosotros, eso no dura mucho.Yup, según una nueva investigación de Lovehoney, una vez que pasa ese momento, la friolera de un 53% de nosotros seguimos durmiendo con nuestro ex después de una ruptura debido a la compatibilidad sexual. Publicidad

No hay una forma sencilla de superar una ruptura, y los expertos en bienestar sexual han estudiado a fondo la cuestión para averiguar si ser amigo de un ex puede funcionar.Dos tercios de los adultos optan por seguir en buenos términos con su exLa encuesta de Lovehoney realizada a 2.008 personas mayores de 18 años reveló que la mayoría de los adultos optan por intentar mantener una relación amistosa con sus ex parejas, y el 69% afirma haber intentado mantener una relación amistosa. Los hombres, en particular, son más propensos a intentar seguir siendo amigos de sus ex, con un 71%, frente al 57% de los que se identifican como no binarios y el 68% de las mujeres. La encuesta también reveló que las personas de entre 45 y 54 años son las más propensas a ser amigas de sus ex, con tres de cada cuatro (74%) admitiendo que lo han intentado, mientras que las personas de entre 18 y 24 años son las más propensas a simplemente cortar con su ex, con un 42% diciendo que se han mantenido hostiles. Publicidad

  Porque bostezamos cuando tenemos sueño

Mi ex se acostó con otra y quiere que vuelva

Digamos que has roto con tu novio y que las cosas fueron bastante mal justo después de la ruptura. Seguís hablando y viéndoos, intentando solucionar los problemas. Él no te escucha. Nunca consigues que te escuche.

Ahora te preguntas si acostarte con tu ex novio fue una buena idea después de todo. Tu flujo de conciencia puede sonar como: “Vale, acabamos de hacerlo. No me lo puedo creer. Acabo de acostarme con mi ex novio, ¿y ahora qué?”.

Probablemente en el fondo sepas que acostarte con tu ex novio para volver a estar juntos rara vez es una buena estrategia a largo plazo. Pero cuando toda esa pasión fluye, es difícil culparte por preguntarte si tu ex todavía te quiere.

  De donde vienen los ataques de panico

Ceder inmediatamente y acostarte con tu ex novio, al que todavía quieres, es casi siempre contraproducente, ya que a menudo te llevará a una mayor angustia y confusión sobre lo que todo significa y hacia dónde ir a partir de ahí.

De hecho, es bastante común. Puede que la ruptura aún esté fresca y que no os hayáis visto en mucho tiempo. En ese momento, le miras a los ojos y ves su deseo, que se une al tuyo. Antes de que te des cuenta, tú y él estáis teniendo sexo. Y es increíble. Es maravilloso. Pero casi siempre es lo incorrecto para ambos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad