Mi pareja tiene problemas de erección a los 50 años

Estimadas contertulias del foro, me dirijo a vosotras con un tema delicado que recientemente se ha manifestado en mi vida sentimental. Es algo que nunca había experimentado y ciertamente me tiene desconcertada.

Mi actual pareja, quien tiene 50 años de edad, está atravesando por problemas de erección. No puedo evitar sentirme confundida y hasta cierto punto insegura sobre cómo proceder ante esta situación.

¿Será una cuestión meramente fisiológica vinculada a su edad o existen otros factores emocionales o psicológicos que debemos considerar? Es complicado abordar el tema sin herir susceptibilidades o generar tensión entre nosotros.

Desde mi formación en Arte Contemporáneo estoy acostumbrada a explorar la expresión humana y sus matices; sin embargo, este escenario trasciende lo teórico para convertirse en un reto personal y emocional bastante palpable.

Os agradecería enormemente si pudierais compartir vuestras experiencias o consejos para comprender mejor esta realidad y así poder apoyar a mi pareja de manera más efectiva. Estoy segura de que vuestra sabiduría colectiva será de gran ayuda en estos momentos de incertidumbre.