Tiempo de baja laboral por histeroscopia quirúrgica

Hey chicas, ¿qué tal? Necesito un poco de vuestra sabiduría colectiva porque estoy en un lío que ni el mejor escape room me ha presentado. Me han dicho que tengo que pasar por una histeroscopia quirúrgica y aunque no estoy nerviosa por el procedimiento (bueno, un poquito sí), lo que me tiene dando vueltas es el tema de la baja laboral.

Os cuento, mi jefe es comprensivo pero ya sabéis cómo está el patio con los deadlines y los proyectos tech a tope. No quiero dejar colgado al equipo pero tampoco sé cuántos días estaré off–radar después del quirófano.

He leído experiencias súper variadas, desde chicas que se reincorporan a los pocos días hasta las que necesitan más tiempo para recuperarse completamente. Y claro, como buena ingeniera informática quiero datos precisos y experiencias reales para calcular mis movimientos estratégicos post–operación.

Entonces aquí viene la pregunta del millón: ¿Alguna de vosotras ha pasado por esto y puede echarme un cable con info sobre tiempos de baja? Cada cuerpo es un mundo y cada trabajo también, así que ando algo perdida....