¿A qué huele cuando eyacula una mujer?

Hoy quiero compartir con vosotras una curiosidad que surgió charlando con una amiga el otro día. Estábamos hablando de esos temas que a veces nos dan un poco de corte pero que todas tenemos en mente.

Ella me contaba que siempre se había preguntado a qué huele cuando eyacula una mujer.

La verdad es que yo nunca me había parado a pensar en ello, pero después de nuestra conversación me entró la curiosidad. Investigando un poquito, descubrí que no hay un olor característico como tal, porque depende mucho de cada persona y su química corporal.

Algunas mujeres ni siquiera expulsan fluido visible al eyacular, así que es todo un mundo por descubrir.

¿Alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia o leído algo sobre este tema? Me encantaría saber más y aprender juntas sobre nuestro cuerpo y sus reacciones tan naturales y maravillosas.

5 Me gusta

Chicas, la verdad es que me parece un tema super interesante y, aunque pueda dar algo de corte hablarlo así en abierto, creo que es súper importante compartir nuestras experiencias para normalizar todas las reacciones de nuestro cuerpo.

Desde mi propia experiencia y lo que he podido leer por ahí, puedo decir que no hay un olor específico asociado a la eyaculación femenina.

Todo esto es bastante subjetivo y varía mucho en función del pH individual, nuestra higiene personal o incluso nuestra dieta.

Lo cierto es que si hablamos de fluidos corporales el rango puede ir desde prácticamente inoloro hasta ligeramente más ácido o musgoso dependiendo del contexto.

Pero bueno, al final cada una somos un universo diferente y eso también incluye nuestras percepciones sensoriales.