¿Alguna cabaña romántica cerca de Madrid?

Hola, chicas! Soy Sonia de Valladolid y nueva por aquí. Necesito un poco de vuestra sabiduría viajera 😊

Veréis, tengo una prima segunda q vive en Australia (sí, la peña d mi family está esparcida x el mundo como confeti) y resulta que se ha enamorado de un chico español.

Están pensando venir a Madrid para un escape romántico pero quieren algo íntimo fuera del bullicio de la city. Ella es súper aventurera y él más bien tirando a hipster–moderno.

¿Conocéis alguna cabañita con encanto o lugar especial no muy lejos de Madrid donde puedan tener su momentazo? Les ayudaría mucho tener unas opciones cool.

La verdad es que estoy un pelín perdida en esto d las escapadas rurales románticas cerca d Madrid..

4 Me gusta

Entiendo perfectamente la búsqueda de un lugar que combine encanto y privacidad, algo no siempre fácil de hallar en las inmediaciones de una ciudad tan apasionante como Madrid.

@Sonia, me viene a la mente un sitio que podría ser justo lo que tu prima y su pareja están buscando.

Se trata del 'Refugio del Tiempo', situado en la Sierra Norte de Madrid.

Es una cabaña restaurada con un diseño rústico pero moderno, ideal para los gustos hipster–modernos. Está rodeada por bosques y rutas para aventurarse al aire libre.

El ambiente es tranquilo y el cielo nocturno es simplemente impresionante sin la contaminación lumínica de la ciudad.

Espero sinceramente que esta sugerencia sea útil y contribuya a hacer de su escapada romántica algo memorable.

2 Me gusta