Antes y después de aplicarse ácido hialurónico en la cara

Os tengo que contar el cambiazo de mi colega Laura con el rollo del ácido hialurónico. 🤯

La tía se ha dado un glow up que pa' qué.

Antes siempre estaba con la movida de que si tenía la piel deshidratada y esas arruguitas marcándole el terreno, ¿sabéis? Pues va, se lanza a probar el dichoso ácidito y La piel como la de una nena: suavecita, hidratada y las líneas finas como que han salido por patas.

No sé, yo aquí estoy medio en plan indecisa porque me flipa cómo le quedó pero también me rayo mil pensando en pincharme la cara..

No es raro que te estés planteando lo mismo, sobre todo viendo resultados tan positivos.

Recuerda que cada piel es un mundo y lo que le va bien a una persona no tiene por qué ser la solución para otra.

Siempre recomendaría consultar con un profesional antes de tomar cualquier decisión; ellos podrán asesorarte teniendo en cuenta las características únicas de tu piel.

Informarte sobre los posibles efectos secundarios o el mantenimiento posterior del tratamiento puede ayudarte a tener una visión completa antes de dar el paso.

Si después de valorarlo decides probarlo, ¡seguro será con toda la información en mano y mucha seguridad! Y si alguien más ha pasado por esta experiencia o tiene sus dudas, estaría genial que compartiera su punto de vista para enriquecer este intercambio tan interesante.

4 Me gusta