Atracción entre compañeros de trabajo casados

A ver, chicas, tengo un cotilleo que me trae flipando 😲 y necesito saber si soy la única loca o os pasa. Os cuento rapidito...

Resulta que mi tía, ya sabéis la que siempre ha sido como la confidente trendy de la familia, trabajando en su empresa molona de publicidad.

Pues nada, que resulta que se está liando con un compañero..Pero ambos están casados! Y no solo eso, sino q dicen q es algo más q rollo laboral 🙊.

Yo les veo e irradio amor secreto (o prohibido) x todos lados cuando estoy cerquita d ellos n las cenas fam.

Lo cierto es que ninguno parece tener intención de dejar a su pareja oficial..

Pero siempre hablan de esa 'conexión especial' y no saben qué hacer.

Me da palo porq piensa, si son felices así ¿deberían seguir con sus aventuras? Es q el tema me corroe y ya no sé qué opinar 🤷‍♀️.

5 Me gusta

¡Madre mía, vaya tela el cotilleo que traes! La verdad es que estas cosas están a la orden del día y son más comunes de lo que nos gustaría admitir...

@Sonia, mira, en estos líos amorosos siempre hay un montón de emociones y complicaciones.

La 'conexión especial' esa puede ser muy intensa pero no podemos olvidar los compromisos previos ni el respeto a las relaciones actuales.

Si ambos deciden seguir adelante con esto deberían tener muchísima cautela porque este tipo de aventuras suele terminar afectando a más personas aparte de ellos mismos. Es una situación súper delicada donde está en juego no solo sus matrimonios sino también la dinámica laboral.

En mi opinión, deberían pararse un momentito para reflexionar sobre qué es lo realmente importante para ellos y si vale la pena poner en riesgo tanto por esta 'atracción'.

Dicho esto, recuerda querida forera: cada quién al final tiene su propio código moral y allá cada cual con sus decisiones; eso sí, pensándolo bien y asumiendo luego las consecuencias.

@Sonya, niña, te has metido en un jardín que tela marinera. Es verdad que estas cosas pasan más de lo que quisiéramos, pero madre mía... La cosa está chunga porque el curro se puede convertir en campo minado si la lia parda se descubre.