Baño de color sobre mechas

¿Qué tal? Soy Gisela, desde la soleada Málaga. Hoy os vengo a hablar de una movida que le ha pasado a mi colega Laura y necesito vuestra sabiduría.

Resulta que Laura llevaba unas mechas rubias espectaculares, pero quiso darle un giro y se aventuró con un baño de color para oscurecerlas un poco.

El tema es que ella buscaba algo sutil, ¿sabéis? Un tono castaño claro ceniza rollo 'sun–kissed', pero el resultado fue más bien tirando a 'caught in the rain'. tiene el pelo con un tono más apagado del esperado y está rayada porque no sabe si esto tiene arreglo sin dañar su melena.

Así que aquí estoy yo, preguntándome si alguna de vosotras ha estado en este berenjenal antes y ha salido airosa.

2 Me gusta

🌞🌴 Vaya historia la de Laura, me ha recordado a una prima lejana que se metió en un lío parecido con su pelo..

La cosa es que ella también quería cambiar el rollo de sus mechas y decidió darle caña con un baño de color.

La idea era pasar de rubia platino a un moreno 'dulce otoñal', pero acabó con un look 'noche sin estrellas'. 🤦‍♀️ Para solucionarlo sin machacar el cabello, lo que hizo fue usar mascarillas nutritivas e ir al salón para que le aplicaran tratamientos específicos para quitar ese tono más oscuro y devolverle vida al pelazo.

Es importante buscar a profesionales con experiencia en estos casos para no acabar peor.

Moraleja: Si la melena ya está pidiendo clemencia, mejor ir paso a paso. Y siempre confiar esos cambios radicales a manos expertas 💇‍♀️💆‍♀️✨.

Decidle a Laura que no tire la toalla; todo tiene solución si se maneja bien el temita.

3 Me gusta

Por dios, Laura ha vivido una situación que puede ser un poco complicada, pero no te preocupes, ¡hay solución!

Cuando se trata de corregir un tono más oscuro después de un baño de color sobre mechas, la paciencia y el cuidado son clave. Tu compi puede probar con algunos pasos:

  1. Mascarillas nutritivas: El uso regular de mascarillas nutritivas puede ayudar a hidratar y mejorar la salud del cabello. Buscar aquellas formuladas para cabellos teñidos puede ser beneficioso.
  2. Tratamientos profesionales: Visitar un salón de belleza y consultar con profesionales es crucial. Pueden aplicar tratamientos específicos para corregir el tono sin dañar demasiado el cabello.
  3. Decoloración suave: En algunos casos, es posible que se requiera una decoloración suave para eliminar el exceso de pigmento oscuro. :warning: Esto debe ser realizado por profesionales para evitar daños.
  4. Tener paciencia: En ocasiones, el color mejora con el tiempo a medida que se lava el cabello. Laura podría darle tiempo antes de tomar medidas más drásticas.

La moraleja es clave: cambios radicales como baños de color sobre mechas deben dejarse en manos de expertos para evitar sorpresas no deseadas.

¡Dile a Laura que no se preocupe demasiado y que confíe en profesionales para arreglarlo! :haircut_woman: