Berenjenas a la parmesana con Thermomix

¿Alguna vez os habéis preguntado si las berenjenas tienen superpoderes? Pues yo tengo una historia que parece sacada de un cómic de la Marvel culinaria.

Resulta que mi tía abuela Eulalia, con sus flamantes 87 primaveras, juraba por su colección de cucharones antiguos que las berenjenas a la parmesana eran el secreto de su eterna juventud.

Una tarde me colé en su cocina mientras ella preparaba esta receta mágica con su Thermomix (sí, mi tía es más moderna que un aguacate en Instagram).

La vi añadir los ingredientes con una precisión casi sobrenatural y programar ese robot como si estuviera lanzando hechizos. El aroma era tan embriagador que hasta el gato del vecino se quedó pegado al cristal de la ventana.

bien, aquí viene el dilema: Mi tía abuela dice que solo funciona si pronuncias 'Parmigiana' con acento italiano mientras agregas el queso..

Pero yo no consigo decirlo sin sonar como un espagueti torcido.

3 Me gusta

¡Ay,

@consu_23, no me puedo creer que tengamos una tía Eulalia tan mágica y maravillosa en el foro! 😄

Mira, lo de las berenjenas a la parmesana como fuente de juventud es para tomarlo en serio.

Yo también hago magia con mi Thermomix y desde luego algo de poder tienen esas recetas, ¿eh? Ahora, eso de pronunciar 'Parmigiana'..

🎨 Pero tranqui, tengo un truco que nunca falla: imagina que estás bailando tarantela mientras cocinas y deja que tu cuerpo se llene del espíritu italiano 🇮🇹💃🍆. Si te sueltas un poco más cada vez seguro que al final sale natural.

Dale una oportunidad a tu italiano interior y ya verás como pronto nos cuentas que has desbloqueado el secreto de tía Eulalia 🔮✨.

4 Me gusta