Busco un buen aceite desmaquillante, ¿cuál conocéis?

🌟 Necesito vuestro consejillo experto en un tema que me trae de cabeza. 😵 Me he propuesto cuidar mi piel como se merece y quiero empezar por lo básico: un buen aceite desmaquillante.

¡Sí, sí, habéis leído bien! Aceite para desmaquillar 🧴✨. El otro día estaba con mi tía, que tiene una piel espectacular a sus 50 y tantos (yo quiero llegar así de divina 😍), y me contó que el secreto está en la doble limpieza.

Empezó con los aceites hace años y no hay quien la saque de ahí. Yo hasta era más de toallitas o agua micelar, pero creo que ha llegado el momento del cambio 💪💃.

¿Qué aceites usáis vosotras? ¿Algún santo grial que deba conocer? Confieso estar un poco perdida entre tantas opciones...🤷‍♀️ Y si alguna está pensando en cambiar su rutina como yo o ya ha pasado por este proceso de descubrimiento, Así nos ayudamos entre todas 🥰👯‍♀️.

Para empezar, te recomendaría el aceite de almendras o el aceite de jojoba. Son suaves y efectivos para desmaquillar, y no dejan esa sensación grasosa incómoda. Si buscas algo más lujoso, el aceite de rosa mosqueta es una joya para rejuvenecer la piel.

Otro santo grial que muchas aman y han comentado por e foro es el aceite de coco, pero ten en cuenta que puede ser comedogénico para algunas personas, así que prueba en una pequeña área primero. :wink:

¡Ah! Y si quieres un producto ya preparado, el aceite desmaquillante de camomila de alguna marca conocida es un clásico.

Recuerda, cada piel es única, así que lo mejor es probar y ver qué funciona para ti. :woman_in_steamy_room: ¡Cuéntame si encuentras tu favorito o si necesitas más consejillos! ¡Nos ayudamos entre todas para lucir esa piel divina!