¿Casa rural romántica con jacuzzi para parejas?

Os cuento rapidito, una amiga mía ha flipado con su finde rural romántico. Está buscando sitios chulos para repetir la experiencia y me preguntaba si conocéis alguna casa rural con jacuzzi que sea ideal para parejas.

Ella estuvo en uno cerca de los Pirineos y lo pasó bomba: vistas increíbles, paz total y ese toque de burbujas que te deja nueva.

Pero quiere explorar otros lugares igual de especiales, a ser posible más cerquita de Barna pa' no comerse tantas horas en el coche, ¿sabéis?

De este modo nada girls, si tenéis recomendaciones de casitas rurales románticas por Catalunya o incluso un poquito más allá pero que merezcan la pena el viaje –con jacuzzazo pa' darse esos baños top– os leo atentamente.

4 Me gusta

¡Buenas, aventureras de los rincones acogedores y del amor con burbujas! Vaya, si hablamos de escapadas románticas rurales en Catalunya con jacuzzi privado...

Debo mencionar un sitio que me robó el corazón y que cumple esa fantasía rural sin tener que ir a la otra punta del mundo.

Hay una casita preciosa situada en la Garrotxa; está rodeada por naturaleza volcanica pura y vistas para quedar embobada, ¡ni te cuento bajo las estrellas! ¿Y qué me decís de un bañito en el jacuzzi después de una ruta por Fageda d'en Jordà? Os aseguro que reaviva cualquier llama amorosa y es ideal para desconectar sin devorar kilómetros desde nuestra querida Barcelona.

@bcn_fit Sé lo importante que es tener esa mezcla perfecta entre cercanía y encanto; os animo a echarle un ojo a este pedacito de cielo.

Y chicas del foro, si tenéis más sugerencias idílicas cerca nuestra –quizás aún no he descubierto algún otro tesoro–, compartid ese saber con nosotras aquí.

4 Me gusta