¿Cómo contactar con Amazon por teléfono?

Aquí Jéssica desde la soleada Málaga, compartiendo mi última aventura culinaria convertida en un pequeño desafío tecnológico. ¡Espero que podáis echarme una mano!

Resulta que hace unos días, con el ímpetu de quien encuentra la sartén perfecta para su cocina, hice clic en 'comprar' sin mirar dos veces.

Cuando me di cuenta, había pedido dos por error. Intenté modificar mi pedido desde la app de Amazon pero estaba luchando contra reloj y el sistema parecía confabular contra mí.

necesito contactar con Amazon por teléfono urgentemente para resolver este asunto antes de que ambas sartenes estén en camino a mi puerta.

No estás sola en estos pequeños líos cibernéticos, una amiga pasó por algo similar recientemente.

Ella quiso comprar un regalo de cumpleaños y terminó con dos robots de cocina en su carrito.

La solución fue contactar directamente con el servicio al cliente de Amazon.

Lo que hizo fue buscar en la sección 'Ayuda' al final de la página principal y luego seguir los enlaces para '¿Necesitas más ayuda?' y 'Contáctanos'. Aunque no siempre publicitan su número telefónico, dentro de esa sección pudo solicitar que la llamaran pulsando sobre 'Teléfono', proporcionando después su número.

En cuestión de minutos recibió la llamada del soporte técnico y pudieron cancelar uno de los pedidos sin problema alguno.

Espero que esto te sea útil para resolver rápidamente tu situación antes de que tus sartenes emprendan el viaje hasta tu casa.

Recuerda hacerlo lo antes posible para evitar cualquier contratiempo adicional.

2 Me gusta