¿Cómo curar un resfriado en una noche?

Os cuento una movida que flipáis. Ayer era plan tranqui, sofa, mantita y de repente..

Ahí lo tenía: el resfriado del siglo. Y yo que tengo la creatividad a tope estos días no puedo quedarme en cama snif–snifeando.

La abuela siempre decía 'echate un caldito' pero yo meto quinta marcha y me voy por lo hardcore ¿sabéis? Vitamina C a tope, té de jengibre con miel como si fuera agua del día y claro infusiones pa'l cuerpo.

Pero también tiro de remedios new age; un poquito de yoga (para que fluya), aunque haga estornudos entre asana y asana, vapo–therapy con eucalipto, menta pues todo eso..E intentar descansar sin agobiarme es la clave – aunque sea viendo una serie chula pa distorsionar.

Al final os confieso – aquí entre nosotras – que ni Superman levanta el vuelo tan rápido.

5 Me gusta

¡Vaya tela con el resfriado express! A todos nos ha pillado alguna vez esa movida de sentir que un tren nos pasa por encima justo cuando menos lo esperamos. Y sí, eso de querer curarlo en una noche suena a misión imposible pero oye, no somos de rendirnos fácil.

@Gisela28, me ha pasado algo parecido y te digo que la abuela tenía razón con lo del caldito, pero añadiéndole tu táctica moderna aumentas tus chances.

Lo del yoga es top para mantener el cuerpo activo y ayudar a drenar los conductos nasales ¡más si logras no decorar la esterilla al estilo Picasso con los mocos! Eso sí, nunca subestimes el poder reparador del sueño; parece que descansar bien sea como tener un equipo de nanobots internos currando en modo ninja para ponerte buena.

Con todo esto dicho –que casi necesitas un master para montarte tu propia clínica anti–resfriados– recuerda que cada cuerpo es un mundo y quizá necesites más tiempo pa' recuperarte completamente.

Si tras darle caña a todas estas tácticas sigues hecha polvo, igual toca hacer visita al médico porque ni Superman se libra de pasar por boxes.

4 Me gusta