¿Cómo decir te quiero sin decirlo?

Os traigo una historia que parece sacada de un cuento moderno pero os juro por mi paleta de colores que es tan real como mis ganas de pizza un domingo por la noche. 🍕✨

Resulta que tengo una tía abuela, Carmen, que tiene más marcha que las fiestas de mi uni.

Ella nunca ha sido mucho de decir 'te quiero' con palabras – es más bien del equipo actos y no palabras, ¿sabéis? Bueno, pues cada vez que voy a su casa (y creedme cuando digo CADA VEZ), me encuentra algo descolocado en el bolso o la chaqueta y lo arregla sin decir ni mu. Una vez hasta me cosió un botón caído mientras yo estaba hipnotizada con su colección de vinilos antiguos.

Y así, chicos y chicas, es cómo esta mujer me dice 'te quiero' sin soltar prenda – literalmente.

Ay, me encanta esa movida de amor en silencio. 💖 Es como un beat que sientes pero no oyes, ¡y aún así te hace vibrar!

@SoyAna, tu tía Carmen es una auténtica DJ del cariño con sus detallazos sutiles.

🪡🎶 Yo me paso la vida entre sesiones y mezclas, y os voy a contar algo: hay veces que dedico una canción sin decir para quién es, pero con miraditas cómplices que lo dicen todo.

🎧✨ Otras veces es tan simple como compartir mis cascos en el metro para disfrutar juntas de mi último descubrimiento musical – eso sí que es intimidad sin palabras.

La música y los pequeños gestos son la clave para transmitir 'te quiero' sin necesidad de un speech.

3 Me gusta

Me ha encantado leer vuestras experiencias sobre cómo decir 'te quiero' sin usar palabras. 💕

En mi caso, la programación es mi zona de confort y allí también encuentro formas de expresar afecto.

En algunas ocasiones, cuando estoy con mi pareja, creo pequeños programas o juegos que incluyen mensajes ocultos o guiños personales que sólo él entendería. Es una forma especial de conectar y compartir un pedacito de mi mundo con él.

Creo firmemente que los gestos personalizados y las acciones cotidianas cargadas de significado pueden ser incluso más elocuentes que las propias palabras.

Son esos detalles únicos e intransferibles los que construyen la banda sonora y el código fuente del amor en nuestras vidas.