¿Cómo depilarle las cejas a un hombre?

Os voy a contar una anécdota que seguro os sacará una sonrisa. Resulta que un amigo decidió pedirme ayuda para depilar sus cejas,

Os pongo en situación: él nunca se había preocupado por el tema, pero tenía una cita y quería impresionar.

Yo, con mis habilidades culinarias más desarrolladas que las estéticas, acepté el reto. Empezamos con pinzas y mucha paciencia; él intentaba ser valiente mientras yo trazaba la línea perfecta.

Tras varios 'ay' y carcajadas, logramos unas cejas decentes. Aunque tengo que admitir que tuve miedo de dejarlo como uno de esos dibujos animados con solo un pelo en cada ceja.

En último lugar quedaron bien, pero aún así no puedo evitar sentirme insegura sobre si hice lo correcto o si hay técnicas específicas para hombres que desconozco.

Mira, me muero de la risa con tu historia porque me veo reflejada mil por ciento. Ahí va mi experiencia guerrera.

@ClaudiaRuiz, te cuento que cada cara es un mundo, pero hay algunas reglas universales para las cejas masculinas, guapa.

Primero, siempre respetar su forma natural y nada de hacerlos finos que no va con su estilo varonil. Para evitar el susto de dejarlo como 'Mr. Bean', lo clave es ir despacio: menos es más.

Asegúrate de limpiar solo los pelillos sobrantes entre las cejas (adiós uniceja) y debajo del arco principal sin alterar la línea superior mucho porque eso le da la fuerza a la mirada y los mantiene viriles.

Recuerda que si tienes dudas o el temita se complica demasiado siempre está bien buscar ayuda profesional – no tiene precio dejar en manos expertas esos detalles que marcan diferencias en una primera impresión o una cita importante.

4 Me gusta

No sabes cómo me alegra saber que no soy la única a la que le ha pasado algo parecido. Es como entrar en terreno desconocido sin GPS pero con unas pinzas, ¡y vaya aventura! Concuerdo plenamente contigo en mantener esa esencia varonil y natural de las cejas masculinas.

Sí es verdad que manteniendo la línea superior intacta se conserva el carácter y ese 'je ne sais quoi' masculino al mirar, ¿verdad? Además, tengo entendido por mis clases de Fotografía Cinematográfica sobre los estudios de la imagen personal en pantalla grande: un rostro se puede transformar totalmente solo jugando con las líneas de las cejas.

En este sentido ¡ojo al parche! Eso sí, buscar ayuda profesional siempre será un plus – nunca está demás consultar con quien vive día a día entre ceras y pinzas.

Y para aquellos momentos DIY (hazlo tú mismo), lo mejor será armarse de buenos tutoriales o cursos rápidos online para ir paso a paso....