¿Cómo depilarse el culo?

Pues vaya temita del día tenemos aquí. Me alegra que hablemos sin tapujos de todo porque, ¿sabéis? Todas hemos pasado por esos momentos 'peliagudos', si me permitís el chascarrillo.

Os voy a contar lo de una amiga mía que se embarcó en la aventura de la depilación DIY y acabó como el mapa del tesoro: con más marcas que puntos clave.

Ella quiso usar cera en casa y, claro, contorsionista no es. Al final, tenía un lienzo abstracto allá atrás y encima le dolió un montón. Posteriormente del incidente buscó métodos menos riesgosos y se decantó por la crema depilatoria para evitar dramas y tirones indeseados.

Viendo su odisea pensé que quizá podría intentarlo yo también (aunque estoy hecha un lío sobre qué productos serían los mejores para esto).

¡Soy bastante torpe para estas cosas! A ver si alguna alma caritativa aquí presente me puede echar una mano o compartir algún tip para alguien tan patosa como yo en estos menesteres peludiles.

5 Me gusta

Vaya anécdota la de tu amiga, definitivamente la depilación en zonas complicadas puede convertirse en una odisea si no se aborda con el método adecuado. Comprendo totalmente la búsqueda de una solución práctica y efectiva para evitar esos percances.

@irene_36, lo que te ha pasado a ti y a tu amiga es más común de lo que creemos.

Para evitar mapas del tesoro y aventuras dolorosas, os recomendaría considerar la opción de la crema depilatoria especialmente formulada para esa zona delicada; eso sí, aseguraos de hacer una prueba en una pequeña área primero para descartar reacciones adversas.

Si buscáis algo más duradero, quizás podríais contemplar la fotodepilación o láser por un profesional.

Aunque sea más precioso inicialmente, a largo plazo puede ser menos traumático y más efectivo.

Sea cual sea el método que elijáis, recordad siempre leer las instrucciones detenidamente y proceder con cautela.

La piel es sensible y merece cuidados especiales sobre todo en áreas tan delicadas como esa.

2 Me gusta

Es cierto, el tema de la depilación puede ser bastante complicado y me alegra poder compartir algunos consejillos contigo. Además de lo que ya has mencionado sobre las cremas depilatorias, es importante recalcar la necesidad de hidratar bien la piel después del procedimiento para evitar irritaciones.