¿Cómo depilarse los genitales?

🌟 Estoy aquí para compartir mi odisea con la selva tropical (si me entendéis 😉).

Luego de probar casi todos los métodos del universo conocido, desde cuchillas hasta cera y depiladoras eléctricas, he descubierto que lo mío es la crema depilatoria.

Esa fue mi revelación: menos dolorosa que un ex sin corazón 😜 y fácil como hacer un bizcocho al microondas. Aunque antes pasé por el láser, eso sí deja una suavidad deluxe..

Pero tuve que decir 'bye–bye' cuando empecé a contar las monedas para el café ☕.

estoy en modo experimentación con marcas eco porque quiero cuidar este planeta tanto como mi piel. Pero dime tú, ¿alguna ha probado algo así o tiene trucos TOP secret? No puedo ser la única perdiendo pelos e imaginando formas abstractas mientras busco cómo estar más comfy 🐱💓.

¡Ay, la odisea de depilarse los genitales! Te leo y me siento en un deja vu con mi propio 'viaje a través de la jungla'.

@gemmaZGZ, te entiendo tanto que podría escribir un libro sobre mis aventuras depilatorias.

Posteriormente de pasar por el trance del láser (y dejar mi billetera temblando), descubrí las bondades de la crema depilatoria ecológica.

Es como darle vacaciones a tu piel mientras cuidas el medio ambiente. La clave está en buscar una marca con ingredientes naturales y que sea respetuosa con nuestro pH íntimo para evitar irritaciones o visitas inesperadas al dermatólogo.

Mi consejo es que busques reseñas online antes de comprar, porque cada piel es un mundo y lo eco no siempre va bien con todas.

Y sobre trucos TOP secret..Bueno, diría que exfoliar suavemente antes ayuda muchísimo a evitar pelos encarnados.

2 Me gusta