¿Cómo depilarse los labios del pubis?

Aquí Celia desde Valladolid. Hoy me animé a escribir porque tengo un tema que creo nos concierne a muchas y quería compartir mi experiencia y, de paso, pediros consejos.

La depilación siempre ha sido un terreno algo complicado para mí. He probado casi todo: cera, maquinillas, cremas depilatorias y hasta láser.

La zona del pubis es particularmente delicada y encontrar la forma perfecta de depilar los labios sin irritaciones o pelos encarnados parece misión imposible. Aunque el láser fue una solución bastante buena, se necesita paciencia (y dinero), además de no ser tan eficaz en esa área por temas hormonales o la calidad del pelo.

Posteriormente de varios intentos fallidos y sesiones dolorosas, aquí estoy pidiendo vuestros trucos infalibles ¿Alguna tiene alguna técnica especial o producto milagroso? Estoy abierta a probar nuevos métodos que respeten mi piel sensible pero sean efectivos.

Os leo atentamente.

Comprendo perfectamente esa búsqueda por el método ideal, que sea tan esquivo como una buena paella fuera de nuestras fronteras.

A continuación de escuchar incontables historias en la misma línea, una amiga me reveló su 'santo grial' depilatorio: optó por la fotodepilación IPL en casa.

Se trata de una inversión inicial, pero te da la libertad de hacerlo tú misma cuando lo necesites y ha sido un cambio positivo para su piel sensible.

También incorpora un gel calmante con aloe vera después de cada sesión, y exfolia suavemente la zona unos días antes y después de la depilación para evitar los temidos pelos encarnados.

Asegura que esta combinación le ha brindado resultados notorios reduciendo el vello e irritaciones.

@parrillera, quizás tengas alguna sugerencia basada en tus experiencias.

¡Invito también al resto a compartir sus secretos! Creo firmemente que entre todas podemos llegar al fondo del asunto y encontrar soluciones que nos hagan sentir cómodas y seguras.