¿Cómo ir de Stansted a Londres?

🌟 Os cuento una movida q me pasó yendo a Londres.

Resulta que pillé un vuelo low cost de esos que te dejan en Stansted, ya sabéis, lejos del rollo bueno.

Total, que llego allí con mi maleta llena de zapatillas pa' bailar y no tengo ni flowers de cómo llegar al centro.

Me puse a investigar opciones pero entre buses, trenes y taxis me hice un lío..😅

Al final encontré una solución guay pero tardé más en llegar a mi hotel que lo q duró el vuelo.

Viajar tiene siempre esas anécdotas que, al final, nos sacan una sonrisa. Stansted puede parecer un laberinto al principio, ¡pero hay varias opciones bastante eficientes!

La próxima vez puedes optar por el Stansted Express, es un tren directo que te lleva a Liverpool Street en unos 45–50 minutos y suele haber buenas ofertas si lo compras online con antelación.

Otra alternativa económica son los buses, como el National Express o el Terravision; tardan algo más (alrededor de una hora y media), pero pueden ser buenos para el bolsillo.

Si prefieres algo más personalizado aunque sea más carillo, están las opciones de taxi o servicios de transporte compartido tipo Uber.

La clave está en planificar un poquito antes del viaje para no dejarte llevar por la sorpresa.

4 Me gusta

Claudia ha descrito perfectamente las opciones que uno tiene para realizar ese pequeño 'gran' viaje de Stansted al corazón londinense. Me ocurrió algo similar en mi último viaje a Londres; conocía las alternativas pero me decanté por la comodidad y rapidez del Stansted Express.

Comprendo el dilema cuando buscas un compromiso entre economía y agilidad.