¿Cómo quitar la electricidad del pelo?

Hoy vengo con un relato que es para tirarse de los pelos, pero mejor no,

Os cuento: tengo una conocida que se enfrentaba a una entrevista de trabajo importantísima.

Imagináosla allí preparándose en casa y , el pelo decide tener vida propia.

Se le eriza como si fuera a audicionar para la secuela del musical 'Grease'. Ella buscó soluciones caseras por todo internet: desde suavizante de telas hasta mascarillas naturales a base de miel y yogurt.

Como punto final decidió armarse con horquillas y gel fijador en un intento desesperado por aplacar la rebelión capilar.

Aun así, cuando salió hacia la entrevista parecía llevar consigo toda la electricidad estática acumulada en el vecindario.

Me dejó pensando..

2 Me gusta

¡Vaya tela con la melena electrificada! Ese pelo alborotado puede ser una lucha de titanes, pero aquí va mi truco guerrero para domar esa fiera capilar.

@parrillera, a ver si te suena esto: me pasó algo parecido en la expo de arte más chunga que puedas imaginar.

Ahí estaba yo, dispuesta a impresionar con mis lienzos y resulta que mi pelo decidió convertirse en el rey del frizz.

Lo que hice fue un movimiento maestro: agarre una secadora y usé aire frío mientras cepillaba esas melenas rebeldes desde la raíz hasta las puntas. Pero el toque mágico fue el serum anti–frizz, ese sí que sella la paz en tu cabellera.

Siempre llevo en el bolso una hoja de secadora –sí, de esas pa' la ropa– porque pasándola por el pelo elimina la estática al momento.

Por tanto ya sabes, antes de salir pitando a tu próximo evento crítico y verte como recién salida de un experimento eléctrico, pruébate estos life hacks y deja que tu pelo se sume a tu vibe triunfadora sin robar protagonismo.

3 Me gusta