¿Cómo quitar las bolitas de la ropa?

¿Alguna vez habéis sacado ese suéter favorito y os encontráis con un pequeño ejército de bolitas asaltándolo? Bueno, me pasó hace poco con mi jersey estrella que uso para las audiciones.

Aunque intenté mantener la calma digna de una tragedia shakespeariana, puse manos a la obra.

Descubrí que un truco súper casero es usar una cuchilla de afeitar, deslizándola con cuidado sobre las bolitas como si fuese el telón al final de una obra. Voilà! Después uso un rodillo adhesivo para recoger los restos rebeldes – imaginaos capturando los últimos aplausos después de un monólogo emocionante.

Funciona bastante bien pero no quiero arruinar ninguna prenda por ser demasiado entusiasta 'desbolitando'.

😅 Sabiendo lo talentosas y creativas que sois, ¿alguna tiene otro método milagroso para compartir? Me encantaría leer vuestras ideas y experiencias.

Sí que es un drama cuando atacan nuestra prenda fetiche, pero tengo mi propio truco de magia para eso.

@irene_36, te entiendo perfectamente con lo del jersey estrella. A mí me pasó algo parecido y casi me da algo.

Pero oye, descubrí que los peines específicos para quitar pelusas son la caña. Son como un corte de pelo rejuvenecedor para tu suéter sin miedo a dejarle calvas.

Siempre voy con cuidado porque mis prendas de viaje tienen tantas historias como fotos he tomado con ellas; no quiero arruinar esos recuerdos vivos por unas cuantas bolitas desobedientes.

2 Me gusta