¿Cómo relajar el útero para quedar embarazada?

Aquí Jéssica desde Málaga con una mezcla de impaciencia y ganas de compartir algo muy íntimo. He estado investigando sobre fertilidad y cómo prepararnos mejor para concebir, y me he topado con este concepto: relajar el útero para aumentar las posibilidades de embarazo.

¿Alguna de vosotras ha escuchado sobre esto? Mi chico y yo estamos en ese maravilloso punto donde queremos empezar a formar una familia, pero a veces la espera puede ser un poco exasperante, ¿verdad? Hace poco leí que el estrés podría afectar la salud uterina y eso me hizo pensar si hay técnicas específicas que ayuden a 'relajar' esa zona tan crucial.

Me surgen tantas dudas: ¿Ejercicios de respiración? ¿Yoga para fertilidad? ¿Masajes uterinos tal vez? Estoy aquí recopilando toda info posible, experimentando con recetas súper equilibradas (nunca subestimar el poder del buen comer) y tratando de mantener un equilibrio emocional mientras saco fotos gastronómicas que te hacen soñar con sabores... pero quiero saber más.

Necesito vuestras experiencias e ideas sobre este tema porque es bastante nuevo para mí. Estaría increíble poder intercambiar consejos prácticos o simplemente saber que no estoy sola en este proceso a veces agotador.

6 Me gusta