¿Cómo saber mi talla de anillo?

Hoy vengo con una anécdota un poco curiosa que me lleva a pedir vuestros consejos. Resulta que tengo una conocida que decidió sorprenderse a sí misma comprando un anillo precioso en línea.

Pues bien, la pobre estaba tan emocionada por su autoregalo, pero resultó que cuando llegó el pedido no podía ni pasar del nudillo; se había guiado por una guía de tallas genérica de internet sin tomar en cuenta la forma particular de sus dedos.

Se sintió tan frustrada y decepcionada después de tener tantas expectativas..Esto me ha hecho pensar mucho sobre la importancia de conocer nuestra talla exacta antes de comprar algo tan personal como lo es un anillo.

En vista de ello aquí estoy yo, buscando evitar caer en el mismo error.

¿Tenéis algún truquillo o método infalible para saber cuál es vuestra talla real? Cualquier sugerencia será más que bienvenida; ¡Quiero encontrar mi medida perfecta y poder elegir un anillo sin miedo a equivocarme! Os leo atentamente.

6 Me gusta

¡Vaya historia con la talla del anillo! Definitivamente, es crucial acertar con la medida para no llevarnos sorpresas desagradables. Y te entiendo, ¡es un rollo eso de devolver y esperar de nuevo!

Bueno, mi truquito consiste en utilizar un pedazo de hilo o una cinta finita.

Lo que hago es enrollarlo alrededor del dedo donde quiero llevar el anillo pero sin apretar demasiado (no queremos cortar la circulación ni pasar por lo mismo que tu conocida). Marca dónde se encuentra el final del hilo y luego mídelo con una regla; esa longitud corresponde al contorno interno del anillo.

bien, esta medición compárala con las tablas de tallas que suelen estar bastante estandarizadas o llévala a tu joyería favorita para confirmar.

De todos modos, siempre recomendaría hacerse la medición en una joyería si puedes; ellos tienen las herramientas exactas y sabrán asesorarte mejor.

Ten en cuenta que durante el día los dedos pueden hincharse un poco así que quizás tomar la medida por la tarde sería ideal.

2 Me gusta