Aquí Marta lanzándose a la piscina de las neuronas y esas cosillas grises que tenemos arriba. ¿Alguna vez os habéis preguntado eso de qué lado del coco usamos más? Pues yo me he pillado pensando en esto entre plano y plano (sí, esa soy yo intentando descifrar el misterio de los refuerzos transversales).
Resulta que ando leyendo sobre el hemisferio derecho y el izquierdo y cómo cada uno se supone que gestiona diferentes tareas o habilidades. En teoría, si eres del team izquierdo, pues eres más analítico y ordenadito; mientras que el team derecho es para los artistazos e intuitivos.
Pero claro, me surgen mil dudas: ¡yo hago fotos con una perspectiva que flipas (una oda a los ángulos rectos) pero también tengo mi vena creativa! O sea, igual organizo mis calcetines por colores como improviso un viaje sin mirar calendario.
Entonces, ¿qué estoy usando ahí dentro cuando decido si apuesto todo al rojo o planifico mi semana con colorines en el planner? Y aquí viene lo bueno... ¿Cómo saber realmente cuál estamos utilizando en nuestras decisiones diarias? Alguien por aquí tiene alguna experiencia o truquillo para identificarlo mejor? Estoy deseando leer vuestros comentarios sabios.