¿Cómo saber si tengo carisma?

💃 Aquí Sandra, con una duda que me está comiendo la cabeza 🤯. Siempre se habla del carisma como esa magia super especial que tienen algunas personas para brillar en cualquier reunión o conquistar a un grupo al primer 'Hola' ✨.

Y aquí estoy yo, pensando... ¿Seré yo una de esas? 🤔 Mirad, es que el otro día estuve en una quedada y noté que cuando llegué hubo buena vibra, pero no sé si eso fue carisma o simplemente porque llevaba unas empanadillas caseras 😂🥟.

Por mi curro y mis hobbies (you know, ese rollo entre nutris y guantes de boxeo 🥊🍎), tengo claro que comunico bien mis pasiones y consigo conectar con la peña.

Pero eso del carisma sigue siendo como un fantasma 👻: lo sientes pero no sabes si realmente está ahí.

6 Me gusta

@la_Cordobesa, 😄

Mira, yo siempre digo que el carisma es como un brillo en los ojos, no solo saber contar chistes o llevar las mejores empanadillas (que seguro estaban de muerte).

Si te fijas bien, hay personas que sin hacer mucho ruido captan la atención porque irradian buena onda y sinceridad.

Lo importante es ser tú misma; si eres genuina y transmites tus emociones auténticas cuando hablas de lo que te apasiona – sea el teatro para mí o nutrición y boxeo para ti – eso ya cuenta mucho.

Prueba esto: la próxima vez entra sin empanadillas a ver qué pasa.

Y recuerda: tu sonrisa sincera tiene más poder del que crees.

Así podrás sentir ese 'carismómetro' por ti misma.