💕 Quiero abrir un espacio de conversación sobre un tema que sé que nos puede tocar de cerca a muchas: el cómo dar por terminada una relación tóxica sin que nos lastime más del necesario.
Me encuentro en una encrucijada y pienso que vuestros consejos me podrían iluminar el camino.
Hace tiempo, empezaba a darme cuenta de los patrones nocivos en mi relación – control, celos, falta de comunicación efectiva... y parece tan claro. Pero cuando intento imaginar el proceso de corte, mi mente se llena de miedo al sufrimiento y la incertidumbre.
¿Cómo habéis manejado vosotras esa transición? ¿Hay alguna manera de hacerlo preservando algo propio sin desgarrarse por dentro? A mí me encanta compartir música y buenos momentos como DJ pero esta situación me ha ido alejando poco a poco de lo que amo; no quiero seguir permitiendo que esta toxicidad siga apagando mi chispa.
Estoy abierta a escuchar vuestras experiencias o si sabéis de estrategias para enfrentar esto con la mayor serenidad posible.
¡Gracias por estar ahí y formar este bello rinconcito virtual! 💫 Espero con ansia leer vuestras opiniones. Un abrazo enorme 🤗.