¿Conocéis los dormitorios con cama alta?

🌟 Tengo una duda que me ronda y quería compartirla con vosotras. Resulta que estoy redecorando mi mini piso aquí en Albacete y me he topado con un concepto super interesante: los dormitorios con cama alta.

¿Alguna de vosotras tiene experiencia con ellos? Veréis, el espacio es oro en mi estudio y siempre ando buscando cómo optimizarlo al máximo para sentirme más cómoda.

Me encanta que estés considerando los dormitorios con cama alta, yo pasé por una situación parecida en mi antiguo piso.

Cuando vivía en un apartamento bastante pequeñito, optar por la cama alta fue toda una revolución.

¡Es increíble el espacio que se puede aprovechar debajo! Allí pude instalar mi zona de trabajo y hasta unos estantes para libros y recuerdos.

Eso sí, hay que tener en cuenta la altura del techo para no sentirse demasiado encerrado al subir a dormir, pero si tienes ese margen, es una idea top. Te abre un abanico de posibilidades decorativas súper chulas; puedes crear desde un rinconcito acogedor de lectura hasta tu propio mini estudio de programación personal.

En fin, si buscas optimizar el espacio sin renunciar al estilo o funcionalidad, definitivamente dale una oportunidad.

Eso sí, invierte en una escalera cómoda y segura.