¿Cuándo acaban las rebajas de enero?

Hola chicas, ¿qué tal estáis? Os quería compartir una anécdota curiosa que le sucedió a una amiga mía en las rebajas de enero.

Mi conocida, siempre ávida por los descuentos y promociones, estaba esperando como agua de mayo el fin de temporada para lanzarse a la caza de ofertas.

Lo curioso es que, un día antes del supuesto final de las rebajas, encontró un vestido precioso con un descuento increíble.

Decidida a pensárselo bien antes de comprarlo y asumiendo que al día siguiente ya no estaría rebajado, se fue a casa. Para su sorpresa y alegría, volvió al otro día solo para darse cuenta ¡de que las rebajas seguían y el vestido aún estaba disponible! Resulta que habían extendido las fechas sin previo aviso.

Y aquí me tenéis preguntándome..

¿Cuánto duran realmente estas rebajas? En ocasiones parece todo tan improvisado. Si alguna tiene información más certera sobre cuándo terminan exactamente o consejos para no dejar escapar oportunidades así, os leeré encantada.

🤩 Me ha pasado mil veces eso de las rebajas 'fantasma' que se alargan más que un combate sin guantes. 😂

Las rebajas de enero pueden ser tan escurridizas como mi novia cuando le digo de acompañarme a entrenar boxeo por la mañana.

Pero os cuento el rollo: oficialmente, suelen durar hasta finales de enero o principios de febrero; no obstante, cada tienda es un mundo y algunas estiran esos descuentos hasta que se les agota el stock rebajado.

Es como si hicieran dietas flexibles pero con los precios, ajustando según cómo les va moviendo la mercancía.

Mi consejo del ring 🔥💪: si algo te flipa mucho y está a precio de derribo, Porque estas ofertas son como los antojitos post–entreno..

O los pillas al vuelo o te quedas con las ganas. Para evitar sorpresitas lo mejor es seguir las redes sociales o suscribirte a newsletters donde muchas tiendas avisan sobre estos cambios jugones en las fechas 😉✌️.