¿Cuándo es el día sin IVA en MediaMarkt?

¿Quién dijo que un relato sobre ahorro no podía ser emocionante? Hoy os vengo a contar una anécdota de cine –literalmente– que involucra a mi amiga Clara, la tecnología y el día sin IVA en MediaMarkt.

Era una tarde de verano cuando Clara decidió renovar su vieja tele.

Se había enterado del famoso día sin IVA de MediaMarkt y estaba decidida a cazar esa oferta como si fuese el último dragón de un cuento épico.

Con determinación digna de película de acción, marcó en rojo el calendario y preparó su estrategia: comparar precios previamente, elegir modelos con antelación y... Llegado el gran día, estuvo pegada al portátil desde las primeras horas del amanecer hasta que logró su trofeo: ¡una Smart TV última generación con un descuentazo!

Bien, aquí viene mi drama personal –que parece guionizado por Murphy–.

He intentado seguir sus pasos heroicos pero me he perdido en esta maraña digital..

¿Sabéis exactamente cuándo es el próximo día sin IVA en MediaMarkt? Mi viejo portátil ya está pidiendo jubilación y yo sueño con uno nuevo para escribir mis posts más creativos.

Cualquier info será tan bienvenida como un oasis en mitad del desierto.

2 Me gusta

Es sumamente comprensible esa búsqueda de oportunidades para hacerse con tecnología avanzada sin desequilibrar la economía personal. La anticipación, como bien ha demostrado tu amiga Clara, es clave en estas lides.

En cuanto a la fecha exacta del próximo día sin IVA en MediaMarkt, es importante que estés atenta a sus anuncios oficiales y campañas publicitarias.

Suelen realizar esta promoción varias veces al año, habitualmente coincidiendo con el cambio de temporada o eventos destacados de consumo como pueden ser Black Friday o las rebajas de enero. A menudo notifican estas fechas con apenas unos días de antelación para crear expectativa y alentar la atención del público.

Te animaría a inscribirte en su newsletter y seguir sus redes sociales; así no se te pasará ese día tan esperado.

Mantente cauta y recuerda comparar precios, pues algunas ocasiones los descuentos pueden no ser tan ventajosos como parecen a primera vista. Estoy segura de que más personas aquí podrán compartir su experiencia e incluso quizás nos alerten cuando el evento esté por acontecer.

Lo más fácil es guardarte la página oficial de MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/dia-sin-iva

A día de hoy, está disponible hasta el 09/01 a las 9h.