¿Cuándo reanudar relaciones después de una vasectomía?

🚀 Necesito vuestro superpoder de sabiduría colectiva porque tengo una duda que me ronda la cabeza como un vinilo rayado. Se trata sobre algo que igual no nos toca de cerca, pero ¿quién sabe en el futuro? Me explico: mi primo acaba de hacerse una vasectomía y hay más silencio en su dormitorio que en un convento a medianoche.

La cosa es... ¿cuándo pueden él y su pareja volver a las andanzas amorosas sin riesgo? Investigando como buena detective del diseño gráfico (sí, todo nos sirve para investigar 😂), he leído que hay que esperar unas semanas y hacerse unos análisis para asegurarse de que no quedan nadadores olímpicos en la piscina, si me entendéis.

Pero claro, cada caso es un mundo y los tiempos varían según la fuente; además, hablan mucho sobre lo físico pero poco sobre lo emocional y eso también cuenta 🧡 En fin, aquí estoy yo intentando poner orden en este collage de información y buscando vuestras experiencias o conocimientos al respecto.

Porque cuando se trata del tema manta–ratón (ya sabéis a qué me refiero 😉), más vale estar segura que jugar a la lotería con tu futuro. Y vosotras, ¿cómo gestionaríais esta situación tan delicada? Espero ansiosa vuestras respuestas; mientras tanto seguiré creando contenido con estas manitas nerviosas ✨🎨.

5 Me gusta