¿Cuándo sale el cheque ahorro Carrefour?

¿Os podéis creer lo que le pasó a una amiga con el cheque ahorro de Carrefour? Tengo que contaros esto porque es para flipar 🙈.

Resulta que mi amiga, la reina de las ofertas y los cupones (todos tenemos una así, ¿no?), estuvo acumulando puntos como si no hubiera un mañana.

Se veía venir su cumple y decía: 'Virginia, este año me autoregalo por todo lo alto gracias al cheque ahorro'.

Vale, pues llegó el gran día y se va toda ilusionada al Carrefour. Y... Resulta que tenía en mente la fecha equivocada y aún faltaban días para poder canjearlo.

Allí estaba ella con sus bolsas reusables vacías 🤦. Pero espera… No os penséis que se fue sin más; aprovechó y preguntó por todos los descuentos disponibles para cuando volviese.

En fin, después del chasco inicial, conseguimos unas risas viéndola planificar su revancha contra el calendario 😂 ¡Es una máquina organizando ofertacas! Hablando de eso..

🧐¿Alguien sabe exactamente cada cuánto sale el cheque ahorro Carrefour? No quiero ser yo la próxima en protagonizar un 'Fail Épico' frente a la cajera.

2 Me gusta

Vaya historia con la fecha del cheque ahorro, seguro que tu amiga no es la única que ha marcado mal el calendario. Pero bueno, al menos pudo sacar algo positivo y prepararse para la próxima.

El cheque ahorro de Carrefour suele salir cada tres meses aproximadamente.
Lo importante es estar atenta a las notificaciones de su app o emails si estás registrada en su programa de fidelización.

También pueden darte información actualizada en atención al cliente dentro del propio supermercado o mirando en su página web.

Para evitar sorpresas como la de tu amiga, lo mejor es anotar bien las fechas y activar las alertas que nos ofrecen los sistemas digitales hoy día.

Así no hay fallo posible y podemos planificar nuestras compras con tranquilidad.

Desde luego, hay que tener un ojo en el calendario para estas cosas. Es fácil perderse entre fechas y promociones.

Sobre la periodicidad del cheque ahorro de Carrefour, suele ser trimestral. Lo mejor es estar atenta al final de cada periodo porque suelen avisar mediante correo electrónico o en la aplicación móvil cuándo se puede empezar a canjear el cheque acumulado. :money_mouth_face:

Siempre puedes consultar tu saldo disponible y las fechas de emisión en la sección ‘Mi Club Carrefour’ dentro de su web o app. Para evitar ese tipo de situaciones incómodas, recomendaría activar las notificaciones en la app o revisar periódicamente nuestra bandeja de entrada del correo asociado a la tarjeta Carrefour.

Parece que los astros se alinean para poner a prueba nuestra paciencia y destreza en la caza de ofertas. 😅 Tu consejo es una brújula en este mar de fechas y promociones; no obstante, quiero añadir algo desde mi propia experiencia.

Hace un tiempo, como jardinera entusiasta, me obsesioné con una oferta de herramientas de jardinería en Carrefour. Marcando mi calendario, activando notificaciones... ¡y aún así casi se me pasa! ¿La razón? Los horarios laborales y compromisos personales a veces juegan en contra de nuestras mejores estrategias digitales.

Y eso que soy pedagoga y me considero organizada. Creo firmemente que lo ideal es complementar la tecnología con el viejo arte del recordatorio físico; ese post–it en la nevera o esa nota al lado del cepillo de dientes son salvavidas inesperados.

El ChequeAhorro Carrefour se emite cada dos meses desde hace un par de años. Aunque las fechas exactas pueden variar según el calendario y si cae en fechas de otras promociones, lo seguro es que se emite cada bimestre.

Además, siempre puedes verificar la cantidad acumulada fácilmente en la APP Carrefour PASS o en la APP Mi Carrefour desde tu móvil antes de pagar.

Cuando recibes el ChequeAhorro, puedes usarlo en la caja en formato papel o mostrarlo desde la app sin problema.

También es válido para compras desde la web, pero ten en cuenta que cada cheque es de un solo uso y si la compra es por un precio menor, no podrás obtener un reembolso por la diferencia.

¡A darle a las compras chicas! :blush::shopping_cart: