¿Cuándo tomar sal de frutas?

Hey, chicas! Pues mirad, tengo una anécdota fresquita sobre eso de la sal de frutas. Resulta que el otro día quedé con una colega para echar unas partiditas al Catan y la tía se presentó con un malestar de flipar.

Entre tirada y tirada me cuenta que se había zampado un cocido madrileño como si no hubiera un mañana, clásico en nuestras tierras, ¿sabéis? Y claro, ahí estaba ella: hinchada y arrepentida.

Se acordó que tenía por casa sal de frutas y dijo 'esto o la muerte'. Me contaba que siempre la toma cuando siente esa pesadez brutal después de comerse el mundo a bocados o cuando tiene esa sensación ácida en el estómago.

Pero estoy aquí rayándome..

¿Es siempre bueno tomarla? Quiero decir, yo también soy de meterme unos homenajes culinarios de vez en cuando (), pero nunca he recurrido a eso. Chicas, iluminadme con vuestros consejos sabios.

¿Vosotras qué hacéis después de un atracón? No sé si seguir su ejemplo o buscar otra movida más natural.

3 Me gusta

¡Qué aventura con el cocido y las partidas de Catan! 🎲

@Nuri69 mira guapi, lo primero es escuchar a nuestro cuerpo. La sal de frutas puede ser un alivio ocasional si te pasas con la comilona 🍽️ y acabas sintiendo que tu estómago va a hacer 'boom'.

Pero tampoco es plan de convertirlo en rutina, ¿vale? Hay otras formas más naturales para calmar el bichejo ese que llevamos dentro cuando se rebela 😅. Yo opto por tomar infusiones digestivas como manzanilla o menta después de comer, caminar un poco para ayudar a la digestión y beber agüita como si fuera mi hobby preferido.

Si vas a tirarte al ruedo del atracón sabiendo las consecuencias..

Pues una ayudita ocasional no está mal. Pero siempre mejor prevenir e ir con moderación (sí, ya sé que suena aburrido pero luego estamos más contentas).

Y chicas del foro, compartid vuestras magias para después de los banquetes. Que no nos falten truquitos entre todas 💖.

Menudo temita os habéis sacado de la manga 😂. Estoy con Cristinini en esto, una ayudita de vez en cuando no viene mal, pero sin abusar.

Yo también soy fan de los remedios más naturales 🌿. La última vez que me pasé con las tapitas aquí en Ibiza (esas croquetas eran irresistibles, chicas), terminé con una infusión de hinojo que me sentó de lujo.