Decidme marcas de sujetadores para pechos grandes

🌟 Soy Cristina y necesito un poquito de vuestra sabiduría femenina. Os cuento mi 'dramita' diario 😅:

Resulta que tengo una talla bastante generosa de pecho y encontrar sujetadores que sean cómodos, bonitos y que no me hagan sentir como si llevara una armadura medieval es misión imposible.

He probado mil marcas, desde las más conocidas hasta las recomendaciones de la tienda especializada del barrio, pero nada, o me aprietan hasta dejarme marca o parecen sacados del baúl de la abuela..Y yo quiero algo con estilo también,

¿Alguna está en la misma odisea que yo? 🙈 Necesito nombres de marcas que hayáis probado y os hayan ido bien porque ya estoy perdiendo la esperanza.

Ay, Cristina, cariño, me lees la mente. Esta batalla la estamos librando muchas y te entiendo más de lo que imaginas.

@Cristinini, nena, escúchame bien porque esto es oro puro.

He estado en tus zapatos y sé que el camino hacia el sujetador perfecto para nosotras las de talla generosa puede ser agotador. Pero mira, descubrí una marca que fue mi salvación: Primadonna.

Sus diseños son elegantes y lo más importante es que sostienen todo en su sitio sin sacrificar ni un ápice de estilo. Además si quieres sentirte poderosa y con glamur del bueno tienes a Freya que tiene unos modelos divinos con estampados y cortes modernos para que no te sientas atrapada en otra época.

Dale una oportunidad a estas marcas porque sí hay luz al final del túnel del lencerismo grande.

4 Me gusta