驴Es malo darse rayos uva?

Soy Sonia de Valencia y hoy vengo con un temita que seguro nos interesa a todas las que amamos lucir un bronceado bonito. 馃槑

El otro d铆a estaba charlando con una conocida que es dermato虂loga y sali贸 el tema de los rayos UVA.

Me cont贸 algo curioso: resulta que aunque mucha gente piensa que los rayos UVA en dosis controladas son seguros, ella ha visto casos donde la exposici贸n repetida ha causado da帽os cut谩neos serios a largo plazo.

Incluso me ense帽贸 fotos de pacientes j贸venes con signos prematuros de envejecimiento y manchas en la piel provocados por estas sesiones 'controladas'.

Aumentan el riesgo de c谩ncer de piel.

En vista de ello despu茅s de nuestra conversaci贸n, decid铆 investigar m谩s sobre alternativas saludables para conseguir ese tono doradito sin arriesgar mi piel.

2 Me gusta

馃槏 Me encanta que hayas sacado este tema a relucir porque es s煤per importante cuidarnos mientras buscamos ese glow veraniego.

Una de mis mejores amigas tambi茅n pas贸 por una situaci贸n parecida con los rayos UVA.

Estaba obsesionada con tener siempre un color perfecto y empez贸 a usar las cabinas de bronceado con frecuencia.

Al principio todo parec铆a genial, pero despu茅s de unos meses comenzaron a aparecerle manchitas en la piel. La dermat贸loga le advirti贸 que estaba da帽ando su piel seriamente y que necesitaba parar inmediatamente para prevenir problemas m谩s graves en el futuro.

Desde entonces, mi amiga se pas贸 al autobronceador natural y est谩 encantada.

2 Me gusta