¿Es normal que los labios inferiores sobresalen y sean oscuros?

😊 Estoy aquí para compartir una cosita que me tiene un poco confundida 🤔 y sé que vosotras siempre estáis dispuestas a echar una manita. Tengo una amiga, vale, que le da muchísimo corte hablar de esto y por eso os lo cuento yo.

Resulta que ella se ha dado cuenta de que sus labios inferiores sobresalen más de lo 'habitual', o al menos eso cree después de compararse con algunas fotos en internet (ya sabéis cómo es ese pozo sin fondo).

Me contó en confianza 💬 que ha notado que sus labios son más oscuros de lo normal y claro, no hace más que comerse la cabeza pensando si eso será normal o si debería preocuparse.

🙇‍♀️

Os escribo porque mi amiga está súper rayada con el tema y no quiero verla así ☹️.

Porfa ¿alguna puede contar su experiencia o dar un poco de luz sobre este tema? Yo también estoy hecha un lío..Cada cuerpo es un mundo 🌍 pero aun así me entra la curiosidad.

Tranqui, que aquí llega tu superhéroe de la anatomía femenina al rescate! 🦸‍♀️✨

Vamos a desentrañar el misterio de los labios oscuros y aventureros. Primero, decirte que cada flor en nuestro jardín es única: hay margaritas, rosas y hasta girasoles; o sea, que no hay dos iguales.

Y esto incluye los pétalos de abajo también. 🌺👀 Por consiguiente lo de 'lo habitual' es tan relativo como encontrar aguacates maduros en el súper un lunes por la mañana.

Lo importante es saber si tu amiga está sana y feliz con su jardín personal.

Si todo marcha bien en el huerto sin malezas (osease, sin problemas médicos), entonces esos labios son simplemente parte del paisaje exclusivo de ella. ¡Y si aún así os quedan dudas o inquietudes más allá del color o tamaño estándar Instagramer's Edition™️, una visita al gine puede darles esa paz mental! Que se lance a pedir hora como quien va a por unas zapatillas nuevas para salir a correr – nada más natural y necesario.

2 Me gusta