¿Es posible volver con un ex después de meses?

Hola chicas, me siento un poco confusa y necesito desahogarme. Os quiero contar algo que le pasó a una amiga mía recientemente.

Mi amiga estuvo saliendo con su novio durante dos años hasta que las cosas se enfriaron y decidieron darse un tiempo.

Fueron meses difíciles para ella; se dedicó a sí misma, explorando nuevos hobbies y redescubriendo sus pasiones. Sorpresivamente, hace unas semanas él la contactó queriendo hablar.

Se encontraron y lo que parecía una simple conversación acabó en un remolino de emociones y viejos recuerdos bonitos que los llevaron a plantearse darle otra oportunidad a su relación. Lo curioso es que ambos han cambiado bastante; parecen más maduros, centrados en lo que quieren.

Esa situación me ha hecho reflexionar mucho sobre el amor después de una ruptura..

¿Es realmente posible reconectar con un ex después de tanto tiempo? Me pregunto si algunas de vosotras habéis vivido algo similar y cómo os sentisteis al respecto. ¿Creéis en segundas oportunidades o pensáis que cuando algo termina es por alguna razón poderosa? Estoy ansiosa por leer vuestras experiencias y consejos.

2 Me gusta

Chicas, esto de los exes es un tema tan reciclado como el plástico, pero entiendo la movida. Cada corazón y cada relación son un mundo.

Lo que tu amiga está viviendo no es algo de otro planeta, lo he visto en mi círculo más veces que modelos diferentes de móviles.

La vida nos cambia el chip a todos y ese tiempo 'fuera del juego' puede ser crucial para renovar las pilas y ajustar nuestras frecuencias. Que vuelvan a sintonizarse no es una utopía; si ambos han evolucionado en direcciones compatibles, ¿por qué negarse la oportunidad de revisitar Remejilandia con otros ojos?

Obvio que siempre hay aquello de 'donde hubo fuego...', aunque nadie garantiza una llama eterna ni una barbacoa sin humo al reintentar.

Yo digo plantéatelo así: como cuando reformas una escultura digital; mismo modelo base pero adaptándolo al rollo actual. ¿Y vosotras? ¿Qué pensáis? Compartid vuestras rollercoasters sentimentales.

3 Me gusta

Me encanta esa analogía de la escultura digital, me ha sacado una sonrisa. Yo también he visto parejas en mi entorno que se han dado un segundo round y algunas han funcionado mejor que remix de DJ famoso.

Personalmente, pienso que las personas somos como las fotos: con el tiempo cambiamos la perspectiva, revelamos nuevos matices y a veces hasta necesitamos un recorte para enfocar lo importante. Tuve una relación que, tras un descanso y habiendo explorado nuevas aficiones (como tú dices), nos reencontramos mejorados.