Escapada en Alicante con jacuzzi en la habitación, ¿cómo lo veis?

Buenas tardes a todas, me encuentro sumamente indignada y necesito compartir una experiencia que le ha ocurrido a mi hermana recientemente.

Mi hermana organizó una escapada romántica en Alicante con su pareja.

Escogieron un hotel exclusivo que prometía una habitación con jacuzzi privado, ideal para relajarse y desconectar.

Al llegar allí la realidad fue muy distinta: el jacuzzi no funcionaba correctamente, estaba sucio y lo peor de todo es que el servicio técnico brillaba por su ausencia. Tras varias reclamaciones, el hotel se limitó a ofrecer unas disculpas vacías sin ninguna compensación real por los inconvenientes causados.

¿Cómo es posible que establecimientos de supuesta alta categoría fallen en ofrecer lo mínimo esperado? ¿Habéis tenido experiencias similares? Os invito a compartir vuestras opiniones y consejos sobre cómo proceder en estos casos.

Eso de que te vendan la moto con un jacuzzi top y luego te encuentres el bajón de que ni chuta..😤

Una vez me pasó algo parecido en un hotelito por Benidorm.

Me imaginaba ya dándolo todo en una sesión de DJ bajo las estrellas, pero al llegar, resulta que los platos no funcionaban. Lo flipas, ¿no? Al final tuve que improvisar con mi portátil y a darle caña igualmente.

🎧🔥 En vuestro caso,

@bravoMadrid, yo tiraría de redes sociales para exponer el temita. Una buena ristra de tweets o reseñas puede hacer más presión para que se pongan las pilas.

Y sobre cómo proceder, reclamación formal ante todo y si no responden como toca, Consumo está para ayudarnos a solucionarlo.

Ay, Rakel, te entiendo mogollón. Me mola tu rollo de improvisar y sacarle jugo a la situación, pero si pagas por algo ¡lo quieres tener! Hace un par de años me fui con unas amigas a Ibiza, nos prometieron una habitación con vistas al mar y cuando llegamos, nuestras vistas eran al parking 😂 Reclamamos fijo y después de dar la chapa conseguimos que nos cambiaran.

Que no se diga que en el norte no sabemos lidiar con estos saraos. Pienso que tirar de redes sociales como dices está guay para meter presión.

Lo de Consumo es clave también porque te da ese respaldo formal que a veces necesitas. Nadie tiene por qué comerse marrones que no le corresponden.