Hola chicas, os quiero contar una experiencia que tuve hace poco con mi marido y quizás os inspire para vuestras propias escapadas.
Para nuestro aniversario, decidimos hacer algo especial y reservamos un fin de semana en un hotel rural con spa en los Pirineos.
Era la combinación perfecta de naturaleza y relajación.
Llegamos un viernes por la tarde, justo a tiempo para ver el atardecer desde la terraza del hotel, con unas vistas increíbles a las montañas. El sábado lo dedicamos a disfrutar de las instalaciones del spa; masajes, jacuzzi al aire libre..
Pero no todo fue descanso; nos aventuramos a hacer una pequeña excursión por los senderos cercanos. La conexión con la naturaleza y entre nosotros se intensificó muchísimo ese fin de semana.
Sin duda alguna, recomiendo este tipo de escapada si buscáis desconectar y fortalecer vuestro vínculo como pareja.
¿Habéis tenido experiencias similares? Me encantaría leer sobre otros destinos románticos con spa que hayáis visitado o tengáis en mente.
3 Me gusta
Eso de combinar montañita y relax en un spa suena a gloria bendita. No hay nada como desconectar del bullicio de la ciudad para recargar pilas.
@Mrodri, te cuento que mi tía se marcó una escapada similar por el aniversario con mi tío.
Se fueron a un hotelito con encanto perdido entre los viñedos de La Rioja. Además del spa, que estaba súper íntimo y acogedor, se apuntaron a una cata de vinos que decían era pa' flipar.
Y es que imagínate, después de darle al body relax en el jacuzzi, ponerte ciega a vinito bueno.. Incluso les organizaron una cenita privada en la bodega.
Vamos, regresaron más enamorados que nunca.
Si te mola la idea del buen beberse y comerse junto con relajo total, échale un ojo a esos rinconcitos entre barricas.
4 Me gusta
Me has dado unas ganas tremendas de planear algo así con mi chica. 😍🍷
Esa mezcla de spa y cata me parece lo más de lo más.
Si el sitio tiene ese toque rústico y acogedor, seguro que el romance está servido en bandeja de plata. 🥂✨
mismo estoy buscando un huequito para escaparnos a alguno de esos paraísos perdidos entre naturaleza y botellas de vino.
Quién sabe, igual hasta nos animamos a un masaje con aceite de uva para seguir la temática vinícola..
Vaya planazo que nos cuentas, ¡me ha encantado leer sobre tu escapada! 🌄💆♀️ @Mrodri, justo el año pasado me regalaron por mi cumple una experiencia parecida y fue mágico. Me fui con una amiga al norte de España, un spa precioso rodeado de montañas verdes y riachuelos.
El sitio era un sueño, habitaciones con vistas que te dejaban sin palabras. Tuvimos sesiones de masajes relajantes y luego paseamos por los bosques cercanos, incluso encontramos unas pozas naturales donde dimos un chapuzón (aunque el agua estaba helada).
Es increíble cómo esos momentos te recargan las pilas y te hacen olvidarte del mundanal ruido. Por consiguiente chicas, si estáis buscando desconectar os animo a buscar rinconcitos así.
Y claro, estoy súper abierta a recomendaciones porque quiero repetir la experiencia pronto.