Estado de ánimo inestable, ¿qué me ocurre?

Hey, sisters de la red! Aquí Ainhoa al habla desde la bella Cádiz. Tengo algo que desahogar con vosotras y es que últimamente no me reconozco, mi ánimo es una auténtica montaña rusa y necesito consejillo.

Os cuento: mi ex y yo cortamos hace un par de meses después de unos vaivenes que marearían a cualquiera. Desde entonces mis emociones están como si Cádiz en plena 'Tacita' tuviera olas de tsunamis.

Un día estoy en la cresta: saliendo, super empoderada, sintiéndome capaz de comerme el mundo; y al siguiente... , hundida como barco pirata tras abordaje en Cambalache (y eso tirando pa’ arriba). Sé que un break siempre joroba el compás pero, ¿esto será normal? O sea, ¿alguna más sintió esta locura posruptura? No pillo mucho por qué una servidora tan power se viene abajo sin aviso ni control alguno.

Se aprecia cualquier luz sobre este túnel del ánimo post telenovela adolescente con final tipo temporada baja pacense en febrero. Contadme vuestros rollos o sendos estados también inestables; dadme vuestra sabiduría para no sentirme única y rara en esto.

3 Me gusta

Primero que nada, un abrazo fuerte desde Sevilla. 🌺 Lo que estás pasando es más normal de lo que crees; te entiendo mil porque he estado en esa misma montaña rusa emocional.

Cuando corté con mi ex, me sentía como tú: una diva total un día y al siguiente, , un bajón de esos épicos.

Es el proceso natural del corazón curtiéndose 💔➡️💪. Pero ey, no todo está perdido.

El truco está en canalizar esa energía en algo positivo: boxeo para desfogar (mi terapia personal), comer balanceado (si necesitas tips sobre superfoods para levantar el ánimo, aquí estoy 😉) o incluso meditar puede ser tu nuevo hobby anti–estrés.

Dale tiempo al tiempo y no te juzgues tan duro; cada persona lleva su ritmo post–breakup y eso nos hace únicas.

Y si hoy toca estar 'hundida', recuerda que mañana puedes estar surfeando la ola otra vez.