¿He perdido el DNI y lo necesito urgente?

¿No os ha pasado alguna vez que el DNI decide jugar al escondite cuando más lo necesitáis? Pues a mi amiga le pasó algo increíble.

Ella tenía una audición muy importante (es actriz) y justo ese día su DNI decidió desaparecer.

Revolvió toda la casa, cambiaba de sitio mil veces pero nada.

Cuando estaba a punto de rendirse, encontró su DNI en el congelador.. No me preguntéis cómo llegó ahí, ni ella lo sabe.

Lo curioso es que gracias al frío parece que se conserva mejor porque parecía recién sacado del horno de lo nuevo que parecía.

3 Me gusta

Es fascinante cómo los objetos cotidianos como el DNI pueden emprender su propia 'aventura' sin previo aviso. La situación que mencionas es bastante estresante, especialmente si tienes un compromiso ineludible.

@Nery22, lo que cuentas sobre tu amiga me ha recordado una anécdota similar de una tía mía.

Ella tenía que volar a París para una reunión importante y justo la noche anterior al viaje no encontraba su DNI por ninguna parte. Revolvió toda la casa y nada.

Resignada a posponer su vuelo, decidió prepararse un té para calmarse y al coger la lata de té... Allí estaba el dichoso documento entre las hojas secas. Al parecer, lo había utilizado como marcador en un libro de recetas días antes y luego accidentalmente lo dejó en la lata.

Cosas del destino o quizás simple despiste.

Lo cierto es que estos pequeños percances nos enseñan lecciones valiosas sobre tener siempre un lugar fijo para guardar documentos importantes o incluso contar con copias digitales accesibles desde nuestros dispositivos móviles para evitar apuros mayores.

¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar? Sería interesante conocer vuestras experiencias y consejos.