Hotel con cena romántica en Asturias, ¿recomendaciones?

Hola a todas, ¡espero que estéis disfrutando de un día maravilloso! Hoy me siento con el corazón lleno de amor y nostalgia al recordar una historia que le sucedió a una amiga mía hace poco.

Ella decidió sorprender a su pareja en su aniversario con algo especial: un fin de semana romántico en Asturias.

Investigó muchísimo y dio con este hotel encantador, perdido entre montañas y vistas que te roban el aliento.

La cena fue lo más destacado, según me contaba, con platos típicos asturianos reinventados por un chef que ponía pasión en cada detalle. Las velas, la música suave y ese aire rústico pero elegante hicieron la noche mágica e inolvidable para ellos.

Y aquí estoy yo, soñando despierta mientras os escribo desde Alicante y pensando cómo podría vivir yo también esa experiencia tan bonita.

Pero claro..Mi problema es ¿cómo encontrar ese lugar perfecto sin perderme entre tantas opciones? ¿Alguna tiene recomendaciones de hoteles con cenas románticas en Asturias? Me encantaría leer vuestras experiencias o consejos para poder planear algo igualmente memorable.

Ese paraíso verde donde el romance parece escribirse en cada rincón con la caligrafía de sus paisajes. ¡Y qué mejor que una cena romántica para coronar una escapada!

@Laurita, entiendo perfectamente esa mezcla de emoción y maraña a la hora de buscar 'el lugar'.

Te voy a contar mi as bajo la manga: hay un hotelito que está como sacado de un cuento, ubicado cerca de Cangas de Onís. No solo te topas con vistas alucinantes del Picos de Europa, sino que su restaurante es un festín sensorial.

Hablamos de platos asturianos pero con giros modernos que son pura poesía en el paladar. Y lo mejor es que mantienen ese encanto tradicional sin caer en lo cursi; velitas, música ambiental y una atención al detalle que hará que tu cena sea digna de ser fotografiada desde todos los ángulos (y creedme, sé algo sobre capturar belleza arquitectónica).

No te agobies buscando entre mil opciones porque ahí radica el secreto: menos es más.

Apuesta por lugares con buenas opiniones y no temas preguntar directamente al hotel por su oferta gastronómica romántica.

4 Me gusta