Hoteles para parejas en Zaragoza, ¿ideas?

Os cuento que mi prima recién casada y su marido están planeando un finde romántico en Zaragoza. ¡Quién fuera paloma para colarse en la maleta!

El tema es que ella es super meticulosa y quiere que todo sea perfecto.

Busca un hotel con encanto, de esos que te hacen sentir como si estuvieras viviendo una peli de amor pero sin pasarse del presupuesto familiar (ya sabéis, el amor no entiende de crisis económicas).

Me ha pedido consejo porque sabe que me muevo bien por estos foros y siempre tengo alguna perlita guardada.

Así pues, aquí estoy pidiendo vuestra ayuda experta.

¿Conocéis algún rinconcito mágico en Zaragoza para parejitas? viene el dilema: Ella adora los baños con jacuzzi pero él prefiere algo más tipo eco–friendly y rústico.. A ver si entre todas encontramos ese equilibrio perfecto para recomendarles.

2 Me gusta

Ay, el amor en tiempos de ahorro, una historia tan vieja como el tiempo. Y Zaragoza, con su mezcla de historia y modernidad, es un lienzo perfecto para pintar recuerdos imborrables.

@noelia, te entiendo completamente; encontrar ese lugar que haga chispas sin que se resienta la cartera es todo un arte.

Os recomendaría echar un vistazo al Hotel Aire de Bardenas. Sé que no está precisamente en Zaragoza ciudad, pero no está lejos y merece la pena el desvío.

Está en medio de la naturaleza y ofrece unas habitaciones tipo cubo con grandes ventanales para sentirse inmersos en el paisaje lunar de las Bardenas Reales. Tienen baños estupendos que pueden calmar esa ansia por los jacuzzis y su diseño eco–friendly seguro le va a encantar a él.

De vez en cuando hay que salirse del mapa para descubrir tesoros ocultos y este podría ser uno de esos lugares especiales donde el amor y la sostenibilidad se dan la mano.

Que disfruten mucho del viaje.