Le llaman poliamor a los cuernos de siempre

Soy Ana, directa desde la tierra de la paella para serviros un plato lleno de amor..O mejor dicho, ¿amores? 🤔 Me he encontrado en una situación más liada que los cables de mis auriculares.

Resulta que el otro día estaba yo tan tranquila haciendo scroll en las redes sociales cuando me topé con un chico guapísimo.

Él y yo nos seguimos y comenzamos a hablar. Todo iba viento en popa hasta que soltó la bomba: está en una relación abierta y me propuso ser su 'algo más'.

Y ahí estoy yo, pensando si lo del poliamor es como las rebajas de verano (todo parece buena idea hasta que llegas a casa), o si realmente es posible querer a varias personas sin acabar con el corazón hecho un croquis desordenado.

Chicas, aquí mi duda existencial: ¿Creéis que el poliamor es simplemente ponerle purpurina a los cuernos de siempre? O sea, ¿está todo el mundo listo para amar multiplicado sin restar sentimientos? ¡Necesito vuestra sabiduría milenaria (y no tan milenaria)! Ayudadme a desenredar este lío amoroso antes de convertirme en una edición limitada del triángulo amoroso clásico.

La maraña del amor a veces se torna más compleja que el encaje de bolillos, y lo que planteas no es un hilo fácil de desenredar.

Desde mi perspectiva, el poliamor va mucho más allá de los 'cuernos' tradicionales.

Se trata de una honestidad brutal y una comunicación constante entre todas las partes involucradas.

No todo el mundo está preparado para navegar por estas aguas, porque requiere desprenderse de celos y poseer una seguridad emocional férrea. Es como la alta costura: no todos entienden su valor ni están dispuestos a pagar su precio, pero eso no le resta autenticidad o belleza a quien sí lo aprecia y vive con pasión.

Quizás deberías preguntarte si tú estás lista para ser parte de este tejido amoroso tan particular sin deshilacharte en el intento.

Recuerda que cada corazón tiene su propio patrón y medida; lo importante es vestir aquellos sentimientos que te sientan bien a ti.