Soy Ana, directa desde la tierra de la paella para serviros un plato lleno de amor..O mejor dicho, ¿amores? 🤔 Me he encontrado en una situación más liada que los cables de mis auriculares.
Resulta que el otro dÃa estaba yo tan tranquila haciendo scroll en las redes sociales cuando me topé con un chico guapÃsimo.
Él y yo nos seguimos y comenzamos a hablar. Todo iba viento en popa hasta que soltó la bomba: está en una relación abierta y me propuso ser su 'algo más'.
Y ahà estoy yo, pensando si lo del poliamor es como las rebajas de verano (todo parece buena idea hasta que llegas a casa), o si realmente es posible querer a varias personas sin acabar con el corazón hecho un croquis desordenado.
Chicas, aquà mi duda existencial: ¿Creéis que el poliamor es simplemente ponerle purpurina a los cuernos de siempre? O sea, ¿está todo el mundo listo para amar multiplicado sin restar sentimientos? ¡Necesito vuestra sabidurÃa milenaria (y no tan milenaria)! Ayudadme a desenredar este lÃo amoroso antes de convertirme en una edición limitada del triángulo amoroso clásico.