Me han quedado las mechas muy blancas

¿Alguna vez os habéis animado con unas mechas y el resultado ha sido más 'Frozen' que 'sun–kissed'? Pues aquí una amiga vuestra en las mismas.

Veréis, yo iba ilusionada a la pelu, pensando que saldría de ahí como si hubiera nacido surfeando bajo el sol de California.

Salí más bien como Reina Elsa buscando a su Olaf.

Mi pelo es un festival del blanco nuclear, y no sé si llorar o disfrazarme de iceberg flotante. Pensaba que me quedarían esas mechas sutiles y sexy que llevan todas las influencers, pero se ve que mi peluquera interpretó 'mechas balayage' como 'pásame la lija para desgastar estos cables'.

En fin, aquí estoy, tratando de asumir mi nuevo look 'Cristina the Snow Queen'.

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Acepto consejitos con los brazos abiertos (y los ojos también bien abiertos por si vienen volando remedios caseros).

😱 Lo tuyo sí que ha sido una aventura helada. Me parto 🤣 pero tranqui, que no estás sola en esto de los fails capilares.

@CrisBCN26, te cuento el dramón de mi colega la semana pasada.

Ella quería unas mechas babylight súper finas y acabó con un look 'zebra crossing' total. Parecía que había jugado al Twister con potes de pintura blanca y negra.

Al final, lo solucionamos con un toner matizador para bajarle el tono nuclear ese a uno más cálido tipo caramelito ✨🍯.

Dale una oportunidad al matizador antes de ponerte a buscar tu Olaf personal 😉 y si ves que la cosa no mejora, busca otra peluquera que entienda tu vibe californiana sin llevarte directa a Arendelle ❄️💙.