Me he sacado una muela y me sigue doliendo

Ay, no sabéis la odisea que he pasado..Me tuve que despedir de una de mis muelas del juicio y estoy aquí con más penas que gloria.

La verdad es que me armé de valor para ir al dentista, porque soy un poco cobarde para estas cosas.

Pero bueno, La extracción fue algo incómoda pero soportable. Más tarde del procedimiento, el dolor se quedó como queriendo formar parte de mi vida.

Estoy tomando analgésicos y haciendo enjuagues como me indicaron, pero parece que mi boca tiene personalidad propia y está montando una fiesta de malestar.

Os cuento esto porque necesito vuestros consejos y experiencias.

¡Vaya travesía dental te has marcado! Siento mucho que estés pasando por ese mal rato post–extracción.

A ver, es normal sentir molestias después de una extracción, pero si el dolor persiste o empeora con los días, no lo tomes a la ligera.

Los analgésicos y enjuagues son buenos aliados iniciales, pero podrías estar ante una alveolitis seca –una complicación común tras la extracción de muelas del juicio–.

Eso ocurre cuando el coágulo de sangre que debe formarse en el hueco para la cicatrización se descompone antes de tiempo o no llega a formarse adecuadamente.

Mi consejo: Contacta con tu dentista cuanto antes para revisar esa zona y descartar cualquier complicación.

Mientras tanto, sigue las indicaciones post–operatorias al pie de la letra y evita alimentos demasiado calientes o duros que puedan irritar más la zona afectada.

3 Me gusta